Hogar

Ideas de decoración para una sala de estar con un sofá marrón chocolate

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por valeria d'ambrosio
Ideas de decoración para una sala de estar con un sofá marrón chocolate

El material del sofá también puede influir en la ambientación de una habitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El intenso color de un sofá marrón chocolate se fusiona con varios tipos de salas de estar que incluyen un amplio espectro de color. Acompaña tu sofá con un sillón para dos personas y un asiento reclinable haciendo juego y elige colores de pintura que estén en armonía con la decoración existente. Evita los colores cítricos brillantes ya que no combinan con sofás oscuros.

Tonos neutros

Los tonos neutros, como beige, tostado y crema, irán muy bien en una sala de estar que tiene un sofá marrón chocolate. Las paredes claras proporcionan un leve contraste, pero complementan el color del sofá. Pinta todas las paredes de la sala y deja el techo blanco. Coloca cojines color beige y crema sobre el sofá para integrarlo con las paredes. Coloca lámparas con pantallas blancas o beige sobre mesas auxiliares de madera oscura. Cuelga portarretratos o cuadros con marcos oscuros para integrar toda la decoración.

Pared decorativa verde bosque

Los colores oscuros también pueden combinar con un sofá marrón chocolate siempre y cuando logres el equilibrio al utilizar junto con ellos tonos claros. Pinta una gran pared decorativa de la sala de color verde bosque y deja las paredes restantes blancas. Incorpora plantas en maceta en dos áreas de la sala. Apoya el sofá contra la pared decorativa verde y cuelga adornos claros o cuadros enmarcados que hagan contraste con los colores oscuros.

Paredes blanco crudo con decoración floral

Si quieres que el sofá marrón chocolate se destaque, pinta las paredes de la sala de tonos texturizados blanco crudo. Incluye otros colores oscuros para lograr contraste en la habitación. Instala adornos de madera en las paredes, un cuadro enmarcado de flores color bordó o un tapiz de pared. Acompaña tu sofá con muebles y mesas auxiliares de colores oscuros o marrón chocolate y coloca lámparas beige o crema para integrar la decoración.

Tonos pasteles

Los tonos pasteles adecuados también pueden combinar con un sofá seccional marrón chocolate. El lavanda y el marrón chocolate se complementan entre sí. Sin embargo, otros tonos pasteles como el verde menta o el azul claro también podrían funcionar. No ocurre lo mismo con los tonos neón, como el naranja, el rosa, el verde brillante y el amarillo. Pinta las paredes en un tono pastel claro y deja el techo blanco. Cuelga adornos que sean apenas un poco más oscuros que las paredes para crear contraste y complementar el sofá marrón. Coloca cojines en púrpura claro o celeste sobre el sofá para integrar la decoración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media