Ideas de decoración para una sala roja y gris

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una sala roja y gris
Realza una habitación de color rojo y gris con un jarrón de plata brillante. (Pink roses in a silver bucket image by Josh Schipper from Fotolia.com)

Rojo y gris hacen una combinación elegante. Decora tu sala con este dúo dinámico de color para darle al espacio un estilo moderno. Agrega drama al look mediante el uso de artículos de decoración metálicos y negros. Unos toques de color blanco ayudarán a iluminar la apariencia y darle a la habitación un ambiente más fresco.

Otras personas están leyendo

Paredes rojas

Si quieres crear una sala con decoración roja y gris, comienza con unas paredes de color rojo manzana. Este vibrante color le dará al espacio un aspecto dramático y resaltará instantáneamente unos muebles de color gris. Para crear un aspecto armonizado, coloca almohadas decorativas rojas y mantas sobre un sofá y poltronas grises. Agrega confort e iluminación a un piso de madera o de azulejo con alfombras de felpa rojas. Si dispones de poco espacio o no estás listo para las excéntricas paredes de color rojo, considera usar este color contrastante en una sola pared.

Aplicaciones plateadas

Los artículos y accesorios plateados de decoración complementarán una sala roja con gris. Para un aspecto moderno, escoge una mesa de café con patas de color plateado brillante y una superficie de cristal. Un jarrón plateado brillante lleno con delicadas rosas rojas proporcionará una yuxtaposición de color y textura. Instala lámparas sobre un sofá rojo y escoge lámparas de pie con bases plateadas.

Diseños divertidos

Dale a una sala roja y gris un aspecto alegre usando unos patrones de diseño. Si la habitación tiene un piso de madera o de baldosa, coloca una alfombra grande con impresiones de blanco y negro estilo cebra en el centro de la sala. También puedes realzar las sillas y los sofás rojos o grises con almohadas decorativas estilo cebra. Otra alternativa es decorar con patrones geométricos. Cuelga una pintura de colores rojo, gris, negro y blanco con un diseño abstracto de cuadros y círculos sobre la chimenea o el sofá.

Toques de negro y blanco

El blanco añadirá un toque fresco a una sala de color rojo y gris, mientras que el negro inundará el espacio con sofisticación. Si la habitación tiene paredes grises, decora con una combinación de sofás y sillas de color rojo y blanco.

Como otra idea, pinta las paredes de la habitación con un blanco puro para que sirva de base para la decoración roja y gris.

Si prefieres un color más oscuro, embellece una habitación roja y gris con muebles negros de madera o acrílico tales como una mesa de café y un centro de entretenimiento que combinen. Escoge lámparas de piso que tengan bases de hierro forjado negro y decora una estantería con candelabros de este mismo material que sostengan velas rojas..

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles