Hogar

Ideas de decoración para un set de sala de estar de muebles de cuero café

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de decoración para un set de sala de estar de muebles de cuero café

Muchos tipos de piezas de decoración van bien con los muebles oscuros.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los muebles marrón oscuro para la sala de estar establece un tono versátil en la habitación porque el chocolate va bien con tonos claros y otros colores ricos. Los set de sofás de cuero también tienen un atractivo moderno que hace que la decoración en torno a estos temas sea simple. Los colores oscuros en el sofá se destacan cuando se combinan con cojines, paredes y otros acentos de colores claros.

Otras personas están leyendo

Pintura

La pintura añade vida y contraste a cualquier habitación, especialmente la sala de estar. Evita los colores oscuros de pintura, a menos que quieras tener una pared principal oscura y dejar las otras paredes blancas. Los colores como el celeste, verde pastel o lavanda se destacan y complementan los sofás de cuero marrón chocolate. Pon unos cuantos acentos claros en los sillones y mesa café. Pinta todas las paredes de un color claro principal y deja el techo blanco.

Almohadas

Las almohadas ayudan a combinar los muebles de cuero marrón chocolate con otros colores de la habitación. Si decides ir con colores claros, pon almohadas que combinen con estos tonos en los sofás. Las almohadas lavanda, verde azulado o azul bebé se ven bien en un sofá marrón chocolate. Si optas por incluir una pared de acento en la habitación con colores oscuros, entonces pon almohadas más oscuras en el sofá. Las tonalidades oscuras que funcionan bien con el marrón chocolate son burdeos, verde bosque y azul oscuro. Se pueden elegir almohadas hechas de algodón, microfibra o combinaciones de más de una tela.

Decoraciones en la habitación

Incluye algunos acentos en tu sala de estar para complementar tus muebles marrón oscuro. Coloca un recipiente de cristal lleno de popurrí en el centro de la mesa del café y dobla una manta de lana de color más claro en la mitad antes de ponerla sobre el brazo de tu sofá más grande. Coloca dos libros modernos de tapa dura en la mesa de café para que los huéspedes disfruten mientras se sientan en tu sofá. Si tienes una chimenea en el salón, pon unas cuantas botellas de vidrio y fotos de familia en ella, junto con velas, piedras y otros elementos pequeños para la decoración.

Decoración de pared

Añade toques finales a tu sala de estar con decoración en la pared que cree un ambiente relajante en la habitación. Coloca un cuadro grande de un paisaje enmarcado u otro tipo de pintura en la pared más grande en la habitación y luego coloca dos pequeñas fotografías enmarcadas de escenas similares en cada lado de la imagen grande. Esta muestra estándar funciona bien en una zona residencial, ya que equilibra la habitación. Coloca un reloj de pared largo en una pared más pequeña dentro de la habitación y decora con otros elementos en otra pared, como tapices acolchados y cuadros de la familia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media