Cómo crear tu propio evento de alfombra roja

Siéntete una estrella en tu propia alfombra roja.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La alfombra roja es donde las estrellas quieren lucir mejor. Con los flashes de las cámaras iluminando el camino, la alfombra roja está reservada solamente para aquellos con una invitación exclusiva para asistir al evento. Sin embargo, no tienes que ser una actriz de película de Hollywood para caminar sobre la alfombra roja. Para tu próxima reunión, crea tu propio evento de alfombra roja y ofrece a tus invitados un tratamiento de estrella.

Step 1

Haz tu propia alfombra roja. Toma dos yardas de tela (1,82 mts) de fieltro rojo y córtala a la mitad por lo que obtienes dos trozos de 3 por 6 pies (91,44 por 183 cm). Utiliza pegamento para tela para unir los dos trozos para formar una alfombra roja larga. Asegura tu alfombra roja en el piso colocando cinta adhesiva debajo de la misma cada tres pies (91,44 cm).

Step 2

Déjate mimar el día del evento. Pídele a alguien que arregle tu cabello, maquillaje y uñas para que que te veas y sientas bien.

Step 3

Revive algunos momentos memorables de la moda en la alfombra roja o crea el tuyo propio. Los invitados pueden vestir como una celebridad o pueden usar su propia ropa formal y sentirse como estrellas.

Step 4

Alienta a tus invitados para que lleguen a la fiesta en una limusina.

Step 5

Pídele a algunos de tus amigos que actúen como paparazzi. Entrégale a cada uno una cámara, equipada con un flash para que puedan tomar fotografías de tus invitados cuando lleguen a tu casa. Puedes incluso tener una videocámara con un reportero para llevar a cabo entrevistas acerca de lo que tus invitados están vistiendo.

Step 6

Escolta a tus invitados adentro, asegurándote de que sólo los que están invitados puedan ingresar a la fiesta.

eHow en espanol
×