Ideas de decoración para un tema de Candy Land

Escrito por shelley frost | Traducido por alejandra rojas
Ideas de decoración para un tema de Candy Land

Las jarras de dulces son una adición para la decoración del tema.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Candy Land atrae a los niños desde una edad joven con su diseño antojadizo y colorido y reglas simples. Las imágenes del juego también funcionan bien como una base para la decoración para una fiesta. La fiesta con tema Candy Land se presta bien para decoraciones atrevidas y coloridas que hacen que tus invitados sientan que entraron al juego.

Otras personas están leyendo

Bufé de dulces

Una mesa llena de jarras de dulces se une al tema y crea un recuerdo adecuado para tus invitados. Llena contenedores transparentes con diferentes tipos de dulces. Las ideas son: jelly beans, paletas, rock candy, dulces cubiertos de chocolate, palitos de regaliz, bastones y chocolates. Escoge contenedores de diferentes alturas y tamaños para agregar variedad. Deja que tus invitados se sirvan sus dulces favoritos y se los lleven a casa en bolsas de celofán o en cajas pequeñas como recuerdito.

Recortes de cartón

El cartón crea una base económica y duradera para las decoraciones de la fiesta. Recorta la figura de los personajes de Candy Land de una pieza grande de cartón. Pinta el cartón para que se parezcan a los personajes. Otra opción es recortar varios cuadros y pintar cada uno de diferente color. Coloca los cuadros de cartón en fila para simular el camino del juego. Crea un camino en el piso para llevar a varias partes de la fiesta o cuélgalos sobre la pared.

Dulces gigantes

Los dulces grandes y artificiales le agregan sensación a Candy Land al lugar de la fiesta. Rocía pintura a bolas grandes de espuma y mételas en clavijas o en rollos de papel envueltos para crear una paleta. Envuelve la porción de bolsa con celofán claro para que se parezca al envoltorio. Los tubos grandes de cartón pintados crean una replica de los bastones de dulce. Los discos de espuma pintados y envueltos en celofán se asemejan a los dulces de menta. Arregla los dulces gigantes alrededor de la habitación o cuélgalos en el techo.

Guirnalda de dulces

Una guirnalda decorada con dulces provee decoración para las paredes o a lo largo de las mesas. Pega con goma caliente un alambre con el tamaño de una guirnalda de Navidad. Agrega un listón con rayas rojas y blancas en toda la guirnalda para una decoración extra. Una decoración similar con el tema de dulce es una corona con bolas de goma de mascar. Pega la goma de mascar en una corona y amarra un listón en la parte superior para colgarla. Cuelga la corona en la puerta para darle la bienvenida a tus amigos.

El castillo de dulce

El castillo de dulce al final del juego Candy Land provee inspiración para otra decoración para la fiesta. Utiliza cajas grandes de cartón y tubos para recrear el castillo. Si es posible, utiliza cajas lo suficientemente grandes para dejar que los pequeños invitados vayan dentro. Toma foto de los invitados parados al lado del castillo e imprímelas como un recuerdito de la fiesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media