Ideas de decoración para el tema del circo

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para el tema del circo
Un cuarto de temática circense puede hacer que un cuarto de niño sea lindo.

Un cuarto de temática circense puede hacer que un cuarto de niño sea lindo o una guarida de mal humor o un bar para un adulto. Colores divertidos y brillantes se pueden utilizar para proporcionar un lugar feliz descanso rodeado de animales de peluche para un pequeño, mientras que los adultos pueden apreciar los carteles de época de serpientes encantador y anuncios secundarios muestran que adornan las paredes de un lugar de reunión para amigos y familiares. No importa para quién sea la habitación, el tema del circo ofrece un montón de oportunidades para la creatividad y el drama sólo con el uso de la pintura y el arte. He aquí cómo crear un espacio para ti mismo.

Otras personas están leyendo

Pintura de pared

Los murales son una gran idea para un cuarto temático, ya que ofrecen una manera rápida para presentar el tema y te dan una paleta de colores para el resto de la habitación. Los murales de temática circense varían en el contenido de los animales en un desfile a un acto Big Top y se dirigen sobre todo hacia un niño o la audiencia infantil. Selecciona un mural de una fuente en línea o date una vuelta en tiendas locales de mejoras para el hogar para encontrar un mural que se ajuste a una pared perfectamente. Una vez que hayas elegido un mural, mira la imagen e identifica los colores principales. Refleja el color principal, lo más probable un tono rojo o amarillo, en el resto de la habitación con pintura en la pared. Usa blanco en las ventanas y puertas.

Para una habitación de adulto con temática circense, pinta las paredes de un tono temperamental para reflejar el circo de estilo vintage. Elige un tono oscuro de gris para una pared de acento que más tarde contará con algunas obras de arte y los tonos más claros de gris en el resto de la habitación. Para cuarto de circo para adultos quieres que las paredes proporcionen más que un telón de fondo para los otros artículos con temas de circo.

Trabajo de arte

Para la habitación de un niño, selecciona algunos estampados de animales de circo que coordinen con las paredes. Enmarca impresiones más grandes en cuadros blancos y muestra en grupos de tres para la simetría. Un trabajo de arte clásico dirigido a un niño muestra los animales de circo del espectáculo, tiovivos y una carpa llena de diversión.

Para un cuarto de adulto con temática circense, busca antiguos carteles publicitarios del circo (o reproducciones), así como carteles laterales para que ese sentimiento histórico de circo se perciba en tu habitación. Al igual que la serie "Carnivale", el tema del circo para un adulto puede resaltar el lado más oscuro y misterioso de un espectáculo de circo. Los anuncios vintage del circo te ayudarán a establecer el estado de ánimo y un esquema de color para el resto de tu habitación. Lee la sección Recursos para obtener enlaces a pósteres con temática circense.

Ideas de decoración para el tema del circo
Los anuncios vintage del circo te ayudarán a establecer el estado de ánimo y un esquema de color para el resto de tu habitación.

Mobiliario

Para una habitación infantil o de cuidado de niños, utiliza muebles de color blanco para darle una gama más amplia de colores ropa de cama y cortinas. Un armazón de la cama blanco será perfecto perfecto para sábanas y edredones amarillos, y cómodas y mesas laterales pintadas de blanco harán un buen hogar para más accesorios de colores. Una cortina de rayas rojas y blancas en las ventanas que imitarán la gran carpa y proporcionan un color adicional a la habitación.

Para un cuarto de adulto con temática circense, usa terciopelo las sillas ocasionales y los sofás de estilo vintage. Muebles con estilo de los años 1920 y 1930 complementarán los carteles de época y las paredes en tonos más oscuros y ayudan a transportar al espectador a la época clásica espectáculo de circo. Utiliza un máximo de luces para ofrecer un brillo misterioso a la sala de espectadores y que se centren en el arte.

Muebles con estilo de los años 1920 y 1930 complementarán los carteles de época.
Muebles con estilo de los años 1920 y 1930 complementarán los carteles de época.

Accesorios

Para la habitación de un niño, encuentra lámparas de mesa nuevas con temática de circo que ofrezcan lindos animales de circo con tal vez una sombra de lámpara tradicional de rayas rojas y blancas para imitar la carpa del circo. Coloca lindos muñecos de payasos en los estantes y provee una variedad de juguetes de peluche, animales de circo, como leones, elefantes y osos.

Para una habitación de adulto con temática circense, tendrás que hacer un poco de búsqueda del tesoro. Busca en los centros comerciales y tiendas de antigüedades, así como los sitios de subastas en línea, caballos del carrusel de época, maquetas de trenes de circo y otros objetos coleccionables de circo. Coloca éstos en las mesas laterales y en los estantes. Amplía tu alcance para incluir productos de algunas décadas de 1920 y la época de la Depresión, tales como lámparas y cristalería para completar el look.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles