Pasatiempos

Ideas de decoración para fiesta de cumpleaños de temática del juego Candy Land

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por carolina bobadilla
Ideas de decoración para fiesta de cumpleaños de temática del juego Candy Land

Decora una fiesta de temática del juego Candy Land con vibrantes y dulces regalos.

candy image by cherie from Fotolia.com

Decorar una fiesta de cumpleaños inspirándose en el clásico juego de mesa de Hasbro Candy Land dará a la celebración un estilo dulce. Utiliza secciones temáticas tales como la Montaña de chocolate, las Colinas de Gummy y la Casa de pan de jengibre para fiestas para los amantes del azúcar de todas las edades. Los artículos de decoración inspirados en dulces llenarán el espacio del evento con colores vibrantes y un toque fantástico. Cuando eres anfitrión de una fiesta con bajo presupuesto, la decoración de caramelo también puede servir como postres o presentes.

Otras personas están leyendo

Decoración de mesas colorida

Crea una mesa encantadora usando elementos de dulce coloridos. Cubre la mesa con una tela color rosa pastel, celeste, amarillo o amarillo de algodón azucarado. Dale alegría a la configuración del lugar asegurando servilletas de tela de colores vibrantes con cintas de tela a cuadros, y deslizando una paleta o pirulí de arco iris en las cintas. Como un recuerdo dulce y decoración de la mesa, coloca una máquina de chicles pequeña mejorada con una etiqueta con el nombre en cada puesto. Un gran vaso transparente lleno de caramelos de goma se conviertirá en un centro de mesa sencillo y el foco de todas las miradas; inserta unas cuantas paletas arremolinadas altas entre los caramelos de goma para formar un "ramo" de caramelos que traiga a la mente los bosques de paletas del juego de tablero. Los huéspedes pueden turnarse para adivinar cuántos dulces hay en el frasco como una actividad de la fiesta.

Guirnaldas de dulces

Diseña vibrantes guirnaldas con dulces reales. Las guirnaldas son fáciles de hacer y los niños podrán disfrutar de comerlas después de que la fiesta termine. Personalízalas para que coincidan con el esquema de color de la fiesta; además, controla la longitud de las mismas con más o menos dulces. Para una fiesta de cumpleaños de Candy Land durante el invierno, ata los extremos de los envoltorios de caramelos de color rojo y blanco de menta usando moños pequeños de cinta de color verde. Forma una cadena de caramelos de menta y envuélvelos alrededor de una mesa, en torno a una barandilla o sobre un cobertor de chimenea. Pasa gomitas coloridas o pastillas de goma a través de un hilo de pescar con una aguja y cuelga la inusual guirnalda en cualquier lugar del espacio de la fiesta.

Árbol de conos de dulces

Transforma una antigua planta de hierro forjado en un buen árbol que dé la bienvenida a los invitados a la fiesta. Usando cartulina color canela, crea vasos de papel que recuerden a los conos de cucurucho que se encuentran en las pendientes de helado de Candy Land. Dobla el papel en formas de cono y sella los bordes con cinta transparente o gotas de pegamento artístico. Crea diseños inspirados en wafles en los conos con un rotulador de color marrón. Rellena los conos de papel con los dulces mencionados en el juego, tales como pastillas de goma de colores, chicles, chupetines, chocolates pequeños envueltos y menta. Pon el stand en la entrada de la fiesta e indica a cada invitado que tome un cono de caramelo como un presente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media