Comida

Ideas de decoración para tortas del día del padre

Escrito por tiffany roget | Traducido por barbara obregon
Ideas de decoración para tortas del día del padre

Toma los intereses personales de tu padre y úsalos de punto de partida para tu regalo.

Padre e hijo image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

El día del padre es el mejor momento para demostrar a tu padre lo mucho que amas su paciencia y aprecias su apoyo. No hay mejor manera de expresar tu gratitud que con una torta única en su sabor favorito. Él va a disfrutar de saber que lo quieres lo suficiente para crear un diseño así como también se sentirá cómodo con el hecho de que personalmente pasarás tiempo horneando su decoración elegante y fabulosa. Toma los intereses personales de tu padre con el corazón y el resultado seguramente sea tan especial como él.

Otras personas están leyendo

Foto familiar

Un molde en forma de rectángulo es el esquema perfecto para una foto de familia encantadora. Selecciona una fotografía con su mascota, una representación de las vacaciones de verano o, simplemente, una gran muestra de un maravilloso fin de semana pasado en el lago. Una vieja foto de primaria tuya es también una opción de reflexión feliz. Lo más importante, lo que lo hace a papá importante para su familia es la forma en que le saca una sonrisa a todo el mundo.

Deportes

Cada padre tiene su deporte favorito y cada miembro de la familia sabe cuál es. ¿Por qué no sacar provecho de esta pieza fácil y obvia de información horneándole un pastel que sea reflejo de la camiseta de su jugador favorito o la mascota de su equipo favorito? Otra opción perfecta es tallar equipamiento deportivo a partir de moldes de pan circulares y cuadrados para construir un campo entero en la parte superior de una base de rectángulo. La ilusión en 2-D de seguro va a impresionar.

Autos

Los padres aprecian el mantenimiento de su individualidad y les encanta su tiempo personal masculino, por qué no combinar los dos y crear un tipo diferente de torta elaborando su adorado automóvil en una celebración sabrosa. Por una verdadera atención al detalle necesitarás una fotografía de su máquina. Asegúrate de incluir el número de matrícula, año, marca y modelo del coche, y la fecha en que tu padre compró el coche. Puedes agregarlo a él sentado en el asiento delantero para un toque personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media