Hogar

Ideas de decoración con tul y luces

Escrito por samantha volz | Traducido por carrie king
Ideas de decoración con tul y luces

El tul es una decoración de bodas muy popular.

fleurs et tulle image by Magalice from Fotolia.com

Decorar para un gran evento como una boda, Baby shower u otra fiesta importante puede ser muy sencillo y más económico si usas tul con varias opciones de iluminación. El tul, una combinación de algodón y seda con fibras delgadas y livianas, crea un ambiente romántico. Si combinas con luces parpadeantes o velas, puede dar una atmósfera etérea.

Otras personas están leyendo

Bodas

El tul se usa frecuentemente en bodas. Esta tela sutil se encuentra en el velo de la novia y en otros aspectos de la boda. El tul también se puede atar o usar para cubrir bancos, mesas y otras áreas. Para una decoración de bodas que se destaque, combina el tul con luces suaves o centelleantes en áreas de poca luz, como en las esquinas de la iglesia o el salón de recepción. Envuelve tiras de pequeñas luces blancas y tiras de tul alrededor de columnas o tu arco de bodas para crear un ambiente romántico. Puedes envolver el tul por arriba o por debajo de las luces, dependiendo de tu diseño; de todas maneras, la luz pasará a través de la tela, creando un diseño de iluminación único en los pisos y paredes. Dependiendo del armado de tu salón de recepción y los tipos de iluminación disponible, puedes adornar las mesas o sillas de los invitados con luz y tul.

Tul y velas

Aunque las luces centelleantes o focos tenues son una forma tradicional de combinar el tul con luces, acentuar tu decoración con tul y velas también puede brindar una hermosa decoración. Ata pequeños moños de tul a la base de unos candelabros durante una cena romántica o celebración de festividades para atraer atención hacia la luz parpadeante y suavizar la atmósfera. También puedes colgar tul en la parte frontal de las velas, solo ten cuidado de no colgarlo muy cerca de la llama, ya que la tela es inflamable. La luz parpadeante de la vela creará puntos brillosos y danzarines en las paredes y pisos, agregando una sensación de movimiento y misterio a tu decoración.

Tul colorido

Aunque el tul blanco es el más usado (especialmente para las bodas), la tela viene en todos los colores, y si cambias la paleta de colores puedes agregar una nueva dimensión a tus decoraciones. Elige un color de tul según la ocasión: considera el borgoña o rojo y verde para las decoraciones navideñas o personaliza las decoraciones con tul usando el color favorito del agasajado. Las bodas no tienen que ser blancas, puedes usar un rosa pálido, lavanda o el color que usen las damas de honor. El tul también viene con brillos y tornasolados, lo que puede llevar la combinación de tul y luces a otro nivel. Hay muchos colores combinados con brillos dorados o plateados disponibles. Cuelga tul colorido junto con luces centelleantes o velas para reproducir la sensación de un candelabro de cristal o bola de espejos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media