Ideas de decoraciones baratas para una reunión de antiguos alumnos

Escrito por tanya brown | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoraciones baratas para una reunión de antiguos alumnos
Las decoraciones baratas tienen aspecto festivo y te ahorran dinero. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La mayoría de los comités para reuniones de la escuela secundaria cuentan con recursos limitados. Con ese pequeño presupuesto, deben encontrar un lugar, invitar a los antiguos alumnos, comprar alimentos, decorar, organizar el entretenimiento y conseguir recuerdos de la fiesta. Las reuniones de antiguos alumnos son eventos especiales, pero costosos de realizar. Sin embargo, con mucha planificación y un poco de creatividad, es posible organizar una reunión memorable y única que los invitados disfrutarán sin tener que gastar una fortuna.

Otras personas están leyendo

Crear una bandera para la reunión

Las banderas para reuniones son de bajo costo, adaptables y están disponibles en una variedad de formas, tamaños y estilos. Las más populares dan la bienvenida a los estudiantes de un determinado año de graduación. Sin embargo, como se pueden personalizar, es posible añadirles cualquier declaración que sea relevante para tu clase de graduación o tu escuela. La mayoría de las tiendas locales de suministros para fiestas, impresiones y suministros para reuniones venden banderas personalizables. También puedes solicitarlas en línea.

Hacer carteles usando fotografías del anuario

Amplía fotos viejas del anuario y transfórmalas en carteles que se pueden utilizar para decorar las paredes del lugar de reunión. Las fotos del equipo de baloncesto, balonpié o de las animadoras son opciones ideales. También, puedes ampliar fotografías del director, el profesor de educación física o la señora de la cafetería. El anuario ofrece una gran cantidad de fotos para elegir. Puedes ampliar algunas en tu casa si tienes el equipo o utilizar los servicios de una tienda de impresión local.

Globos, confeti y cintas

Busca globos, confeti y cintas de bajo costo que tengan los colores de la escuela en una tienda de suministros para artesanía en la localidad. Estos elementos son de bajo costo y pueden decorar muy bien el lugar de la reunión. Usa la cinta para crear lazos y decorar los extremos de cada mesa con ellos. Tira confeti en las mesas, el escenario y la pista de baile. Infla globos con helio y añádeles largas y coloridas cintas en un extremo. Crea centros de mesa con globos, usa redes para una lluvia de globos o haz arcos de globos para delinear las puertas.

Arreglos de flores artificiales

Crea arreglos de flores artificiales y úsalos como centros de mesa. Las flores artificiales son muy baratas y vienen en una variedad de colores y estilos. Busca unas que tengan los colores de la escuela. Pide a tus antiguos compañeros de clase, familiares o miembros de tu comunidad que te ayuden con el diseño de la decoración. La mayoría de las tiendas de suministros para artesanía, telas y suministros para costuras venden flores artificiales. También puedes comprar flores por unidad o arreglos florales en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles