Ideas de decoraciones de boda de azul Tiffany y chocolate

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de decoraciones de boda de azul Tiffany y chocolate

Una fuente de chocolate se sienta en el escenario central de la fiesta de la boda.

chocolate image by sasha from Fotolia.com

La mayoría de los corazones femeninos se alegran cuando ven una caja azul de Tiffany, así que imagina las sonrisas en los rostros de las invitadas cuando vean un azul de Tiffany y el tema del chocolate como decoración. La riqueza del chocolate juega con los tonos fríos del azul, dando varias opciones sobre la elección de las flores y linos para decorar. Ya sea que prefieras una muestra clásica de chocolate o un diseño no tradicional, estos colores se prestan para un tema de diseño interesante.

Otras personas están leyendo

Lujosa

Entra en la habitación a través de un puente de madera de color marrón oscuro decorado con flores de color azul, como rosas, lirios, no me olvides o campanillas. Cortinas de tul azul Riffany de la pared, mientras los manteles reflejan la sensación de lujo de un buen chocolate negro. Un mantel de seda marrón contiene pequeñas cajas azules de Tiffany con cintas chocolate. Mirando sobre las cajas, racimos de color marrón chocolate cosmos crean una exhibición de flores vivo. Los cargadores de azul Tiffany le indican a cada invitado dónde sentarse, mientras que las servilletas color chocolate sostienen una pequeña caja de trufas como un recuerdo de la boda para los invitados.

Juguetona

Un arco de globos en espiral de color chocolate y mientras globos de látex azul Tiffany flotan por encima de la entrada a la recepción, mientras que las serpentinas chocolate y azules bailan de pared a pared. Un mantel azul Tiffany se destaca por sus lunares chocolate de felpa. Una vasija circular color chocolate sostiene flores azules, como una cebolla floreciendo o un cardo global, destacando el juguetón diseño a puntos. Los cargadores color chocolate sostienen una corona azul de servilletas mientras un globo chocolate o azul Tiffany se ata al respaldo de las sillas.

Elegante

Tul café atado con un lazo de cinta azul Tiffany saluda a los invitados en la entrada, mientras un tul chocolate viste el cielo raso con pequeñas hebras de luces escondidas tras de él. Grandes urnas sostienen plumas de pavo real color chocolate en la habitación, mientras que los manteles y los cobertores de las sillas reflejan un tono azul Tiffany, doblados por los lados y unidos con botones café. Un mantel chocolate destaca las velas del mismo color en la mesa.

Comestible

Tul azul envuelto alrededor del marco de la puerta con un cintas de bocadillos de chocolates para que los invitados saquen. Una gran fuente de chocolate está en el centro de las mesas con fruta picada, como frutillas, bananas, manzanas, piñas y cerezas. Otros comestibles incluyen pretzels, galletas, nueces y granos de café. Jarras de dulces bañados en chocolate se encuentran en cada mesa combinadas con cajas azul Tiffany con sus cubiertas puestas a los lados, sosteniendo pequeñas imágenes de la pareja dentro de marcos cerámicos color chocolate. Los manteles café chocolate tienen encaje de cintas azul Tiffany por los bordes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media