Lifestyle

Ideas para decoraciones del 25° aniversario

Escrito por jocelyn right | Traducido por alejandro moreno
Ideas para decoraciones del 25° aniversario

El 25° aniversario es conocido como el aniversario de "plata".

silver cups image by Hao Wang from Fotolia.com

El aniversario de plata no es poca cosa. Las parejas ha resistido 25 años juntos y continúan creciendo. Celebrar este aniversario puede ser muy alegre. La fiesta para celebrar el aniversario de plata ofrece a la pareja y a los invitados una oportunidad para analizar su relación, para recordar los maravillosos momentos que han pasado juntos y miren hacia muchos años más juntos. La decoración de la fiesta de 25° aniversario debe ser el reflejo de la pareja y la importancia de la relación.

Otras personas están leyendo

Selecciona el esquema de colores

El plateado es una selección obvia; es difícil organizar una fiesta de 25° aniversario sin incorporar este color en la celebración de alguna manera. Sin embargo, para personalizar el esquema de colores, elige un color para complementar el plateado que represente a la pareja de alguna manera. Este podría ser un color con el que hayan elegido decorar su casa. Considera los pasatiempos también. Si la pareja gusta de pasear en bote o pasa una cantidad significativa de tiempo en la playa o cerca de la costa, el azul sería una buena elección para un segundo color.

Fotografías de la pareja

Una fiesta de aniversario no estaría completa sin fotografías de la pareja a lo largo de los años. Puedes crear una presentación electrónica con la canción favorita de la pareja como música de acompañamiento. Crea un poster de fotografías de la pareja y colócala sobre una mesa para que los invitados la vean. Incluye fotografías de la pareja antes de que se conocieran, fotografías del inicio de la relación y fotografías familiares. Incluye una fotografía de su boda en el centro de poster. Un toque particularmente lindo es tomar una fotografía rápida de la pareja el día de la fiesta e incluirla en el poster de fotografías.

Flores, piezas de centro y velas

Después de establecer un esquema de colores, piensa en la decoración como si estuvieras planeando para una boda casual. Crea piezas de centro con flores que complementen el esquema de color que hayas elegido. Usa floreros plateados para incorporar el color temático en los arreglos florales. Si estás organizando una fiesta nocturna, las cadenas de luces y las velas pueden contribuir a crear una atmósfera romántica.

manteles

Selecciona ropa de mesa que complemente el esquema de colores para la fiesta. Por ejemplo, podrías colocar un mantel azul oscuro (si este color es parte del esquema de colores) y una tela traslúcida plateada. Si la fiesta es muy formal, puede que quieras envolver los cubiertos con servilletas de tela. Usa una servilleta que tenga uno de los colores que hayas seleccionado para el esquema de colores y átala con un listón plateado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media