Ideas de decoraciones exteriores para acción de gracias que puedes hacer con los niños

Escrito por mackenzie wright | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoraciones exteriores para acción de gracias que puedes hacer con los niños
Ayuda y supervisa pero deja que los niños hagan las manualidades ellos mismos hasta donde sea seguro. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Acción de Gracias es una de las fiestas más ampliamente celebradas y alegres en Estados Unidos, aunque muy pocas personas se molestan en poner mucho esfuerzo en decorar para ella. Ayuda a tus niños a entrar en el espíritu de acción de gracias este año reclutándolos para ayudarte a hacer manualidades. Crea decoraciones para el frente de tu casa, para que puedas saludar a tus invitados con estilo.

Otras personas están leyendo

Calabazas de pavo

Las lámparas de calabaza ya no son sólo para Halloween. Las calabazas son un símbolo de toda la temporada de otoño y están perfectas para cosechar cuando sea acerca Acción de gracias. En lugar de decorar tu calabaza con fantasmas y duendes, decórala con un pavo, la cara de un peregrino o de un nativo americano, una cornucopia u hojas de otoño. Muchos recursos de tallado de calabazas incluyen patrones de tallado con tema de acción de gracias, y tus niños se deleitarán por la oportunidad de tallar otra calabaza este año.

Guirnalda

Una guirnalda festiva puede iluminar cualquier puerta para cualquier festividad, y Acción de gracias no es la excepción. Puedes comprar una forma de guirnalda económica, como de parra o poliestireno, o hacer la tuya propia cortando un aro de cartón firme. Deja que tus hijos decoren la guirnalda con objetos encontrados en paseos por la naturaleza, pequeñas figuras e imágenes de acción de gracias, listones de colores otoñales y maíz indio.

Exhibición de la puerta delantera

Recluta a tus hijos para hacer una linda exhibición para colocar en tu entrada o cerca de tu puerta. Para comenzar tu proyecto, usa una pequeña paca de heno, una carretilla o una caja de leche y una tela con tema de cosecha para colocar sobre ella. Apila sobre la decoración de Acción de gracias: frutas y vegetales, una cornucopia, espigas de trigo, mazorcas secas, calabacines, un pavo, bellotas, pinos, palos y caléndulas. Organiza estas decoraciones encima de tu base, rodeándola por los lados y en el suelo.

Espantapájaros

Una figura de la cosecha reconocida instantáneamente, un espantapájaros amigable puede ser una figura de deleite para dar la bienvenida a tus invitados. También puede ser la oportunidad para limpiar tu ropero y deshacerte de algunas de las prendas viejas de tus hijos. Cose una camisa a la cintura de un par de pantalones, y cose calcetines a los extremos de las piernas del pantalón y guantes a los extremos de las mangas. Deja que los niños rellenen el espantapájaros con hojas secas, periódicos estrujados o bolsas plásticas. Usa una funda de almohada parcialmente rellena para hacer una cabeza, e insértala en el cuello. Decora la cara con pinturas acrílicas, colócale un sombrero y quizás un pañuelo alrededor del cuello, y está listo para ser sentado en una silla o colgado en un poste.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles