Lifestyle

Ideas y decoraciones para una graduación con el tema Noche en París

Escrito por miranda brookins | Traducido por laura de alba
Ideas y decoraciones para una graduación con el tema Noche en París

El romanticismo de la ciudad francesa de París inspira a cualquiera.

Torre Eiffel image by Kurusty from Fotolia.com

El encanto de la vida nocturna de París y su apariencia romántica inspiran a los estudiantes de preparatoria cada año en el momento en el que se sientan a discutir el tema de su graduación. Los elementos del tema "Noche en París" hacen referencia a las películas parisinas antiguas en las que los actores cenan bajo la luna y bailan toda la noche. Desde un menú clásico lleno de delicias francesas hasta una decoración inspirada en París, planear una graduación parisina requiere creatividad y planeamiento con antelación para lograr el escenario buscado.

Otras personas están leyendo

Luna y estrellas

Como este tema involucra la noche, se deben incorporar la luna, las estrellas y el cielo como parte de la decoración. Para un tema inspirado en París, crea estrellas utilizando luces blancas de Navidad en el techo. Crea una luna utilizando cartulina y pintura. Cuélgala del techo utilizando una tanza de pesca transparente.

Accesorios

Los accesorios como columnas, postes de luz, réplicas en miniatura de la torre Eiffel y fuentes deben ser parte de tu tema Noche en París. Decora las columnas con tela de seda y luces blancas. Coloca la torre Eiffel en un área donde los asistentes se puedan tomar fotografías. Utiliza una fuente en el centro de la habitación para que funcione como punto principal del evento.

Esquema de color

El tema de Noche en París puede incluir colores como el amarillo, el negro, el dorado o el plateado, rojos oscuros y vino tinto, así como violetas fuertes y azules. Utiliza telas sedosas en estos colores para añadir decoración a las columnas y a las mesas.

Iluminación

Una iluminación suave funciona mejor con este tema. Con las luces blancas en el techo y algunas velas encendidas adornando las mesas, crearás un escenario de graduación romántico y elegante. Ilumina la entrada por la que pasen los invitados.

Mesas

Utiliza asientos de restaurante para tus invitados. Usa una pizarra grande, de pie, para mostrar el menú. Coloca barras de pan en el medio de cada mesa, así como una rosa con una nota de bienvenida. Utiliza manteles blancos, sábanas y velas votivas para decorar las mesas.

Recuerdos

Dale a tus invitados llaveros personalizados con forma de torre Eiffel, boinas o velas votivas personalizadas. Pon chocolates en cajitas y distribúyelos al final de la noche para una deliciosa golosina inspirada en París

Globos

Utiliza globos que coincidan con tu esquema de color para realzar la decoración. Crea un arco cercano a la entrada de la graduación. Permite a los asistentes fotografiarse bajo el mismo.

Postre

Coloca una barra de postres llena de delicias inspiradas en Francia. Incluye chocolates, crepas y pasteles como éclairs y croquembouche. Incluye variedad de tés y cafés en la mesa para los invitados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media