Lifestyle

Ideas para decoraciones de puertas de aulas de segundo grado

Escrito por shelley frost | Traducido por pau epel
Ideas para decoraciones de puertas de aulas de segundo grado

Deja que los chicos diseñen versiones de calabazas de papel para la puerta.

pumpkin image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Adorna la puerta del salón de clases con decorados temáticos de Halloween durante el mes de octubre. La puerta ofrece un lugar de exhibición adicional para diseños, similar a un tablero. Hacer que los chicos creen dichas decoraciones, la convierte en un exhibidor más personalizado. Los estudiantes de segundo grado disfrutarán ver sus contribuciones cada vez que entren al aula.

Otras personas están leyendo

Calabaza remendada

Crea una calabaza remendada en la pared con uno de estos vegetales para cada estudiante de la clase. Haz que que cada uno decore su propia calabaza de papel. Una opción es cortar formas en papel y dejar que los chicos las pinten con témpera naranja. También puedes hacer que añadas caras para transformarlas en lámparas de calabaza si lo prefieres. Cubre la puerta con papel marrón para representar la tierra. Arréglalas alrededor de la puerta. Enrolla papel verde para crear las vides para unir las diferentes calabazas.

Fantasmas de pegamento

El pegamento escolar blanco sirve para crear formas de fantasmas que son de alguna manera transparentes. Cada chico necesita un trozo grande de papel manteca. Haz que los niños pongan una cantidad generosa de pegamento blanco sobre dicho papel para crear el fantasma. Ellos pueden plegar con cuidado dicho papel y apretar el envase del pegamento un poco para esparcir más de su contenido. Haz que coloquen ojos ondulados en el pegamento antes de que seque, para darle ojos a sus fantasmas. Deja secar el pegamento por completo antes de sacar los fantasmas del papel manteca. Cubre la puerta con papel negro antes de añadir los fantasmas al exhibidor.

Acrósticos

Los poemas acrósticos de Halloween son ideales para segundo grado. Esta decoración de puerta está relacionada con el currículo del lenguaje de las artes para una exhibición educativa. Los chicos escriben una palabra temática de Halloween de forma vertical a la izquierda de la hoja. Las palabras relacionadas son Halloween, fantasma o calabaza. Los niños escriben un poema sobre Halloween utilizando cada letra de la palabra para comenzar esa línea del poema. Utilizando la palabra "Halloween", la primera línea del poema comenzaría con una letra "H", la segunda con una "A" y la tercera con un "L". Esto continúa a lo largo de toda la palabra. Monta los poemas sobre formas referentes a Halloween y exhíbelas en la puerta del aula.

Convertirse en murciélago

Esta exhibición de Halloween también permite a los estudiantes de segundo grado crear las decoraciones. Cada chico traza sus manos sobre papel negro y las recorta. Además cortan un cuerpo y cabeza para el murciélago. Las manos se pegan a cada lado del cuerpo con los dedos apuntando hacia afuera para crear las alas del murciélago. Los chicos pueden añadir ojos ondulados y otros detalles a dichos animales usando cartulina. Un encabezado como "nos convertimos en murciélagos en segundo grado" sirve para exhibir en la puerta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media