Hobbies

Ideas para decoraciones de velas flotantes

Escrito por lisa maire | Traducido por joaquín di toma
Ideas para decoraciones de velas flotantes

Las velas flotantes pueden ser añadidas a cualquier lugar con agua como un elemento decorativo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las velas flotantes son una forma genial de incorporar el brillo y la ambientación de las velas en tu decoración. Las velas pueden simplemente flotar en la superficie del agua y pueden ser utilizadas en ocasiones especiales o pueden ser añadidas a la decoración de todos los días en tu casa. Las velas flotantes pueden ser utilizadas en el interior o el exterior y muchos fabricantes hacen velas flotantes de todas formas y colores. Hay muchas formas de añadir velas flotantes a tu decoración que pueden ayudarte a lograr el estilo que quieres.

Otras personas están leyendo

Floreros y cuencos

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los floreros y los cuencos son uno de los métodos más comunes para las velas flotantes en agua en el interior. Los floreros y los cuencos pueden ser utilizados como centros de mesa o pueden ser solo elementos decorativos para poner en una habitación. Llena tu florero o cuenco transparente al 80 por ciento con agua limpia y destilada para que se vea bien limpia. Añade rocas, canicas de vidrio o colorante de alimentos al florero para que sea más dinámico o ayude a que el florero combine con la decoración de tu habitación. Una vez que todo esté en su lugar, coloca la vela flotante en el agua, y luego utiliza una cerilla larga o un encendedor para encender la vela de forma segura sin quemarte la mano.

Bebederos de aves

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Añadir velas flotantes a un bebedero de aves es una gran forma de agregar un poco de decoración extra para una fiesta al exterior o para un poco de fantasía al jardín de tu casa. Llena tu bebedero con agua hasta la mitad y coloca tus velas flotantes en la superficie. Utiliza formas divertidas y colores brillantes para darle vida realmente al bebedero de forma que tus velas se destaquen. Intenta usar velas temáticas si es una reunión en una festividad. Por ejemplo, si estas haciendo una cena para el 4 de julio, escoge velas flotantes con forma de estrella de color rojo, blanco y azul. También puedes añadir elementos extra a tu bebedero para unificar la decoración envolviendo cinta o flores alrededor de la base del mismo.

Piscinas y lagunas

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si tienes una piscina o una laguna en el exterior, decora tu fuente de agua con grandes velas flotantes. Esta es una forma genial de usar las velas flotantes más grandes y de incorporar otros elementos flotantes como bolas flotantes decorativas. Si estás dando una fiesta en el exterior en la que no vayan a usar la piscina para nada, coloca velas directamente encima del agua, pero si planeas usar la piscina más tarde en la noche, esta puede no ser una buena idea, ya que la cera puede caer en tu piscina y el filtro puede tardar algunas horas en limpiarla. Si vas a añadir velas flotantes a la laguna, puedes intentar incorporar elementos naturales como un nenúfar o velas flotantes con forma de flor.

Jarras y copas

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Añadir velas flotantes a jarras de vidrio y copas de tragos es una forma única de incorporar velas flotantes en recipientes insospechados. Tanto las jarras como copas de tragos, como las de margarita o de vino, pueden ser puestas en las mesas con velas flotantes en el lugar común donde irían o pueden ser puestas como centro de mesa. Añade rodajas de limón a la jarra o a las copas para hacer que se vean como refrescantes bebidas de verano o puedes utilizar jugo en lugar de agua. Busca velas brillantes con formas de frutas para unificar el estilo, puede que tengas que utilizar pequeñas velas flotantes o puede que tengas que recortar tus velas flotantes con un cuchillo con sierra para que entren dentro de tus copas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media