Ideas para el decorado de un desfile de moda

Escrito por stephanie kelley | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el decorado de un desfile de moda
Utiliza ideas creativas para transformar un set de un desfile de moda. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los desfiles de moda proporcionan un lugar para que los diseñadores debuten sus diseños más nuevos y para que los invitados conozcan las tendencias más recientes de la moda. Diseña un decorado para un telón de fondo de un desfile de moda. Los decorados crean un lienzo que ayuda a que la ropa resalte y pone todo el espectáculo en un contexto temático. Implementa ideas innovadoras para el decorado del desfile de moda para convertir un espectáculo común y corriente en un evento extraordinario.

Otras personas están leyendo

Pantallas de video

Utiliza grandes pantallas de vídeo para armar el decorado en un desfile de moda. Coloca una pantalla de gran tamaño a cada lado de la pasarela. Muestra puntos de vista en primer plano de los modelos y de los diseños, así como vídeos de los diseñadores comentando sus obras. Utiliza también un muro de pantallas detrás de los modelos mientras caminan por la pasarela. Juega con imágenes y fondos abstractos de color sólido en las pantallas. Cambia las imágenes de la pantalla de acuerdo con la música y con los diseños que se muestran. Las pantallas de vídeo pueden crear cualquier tipo de decorado, mostrando diferentes imágenes, desde una escena en la playa a una imagen del espacio exterior.

Decorado de ciudad

Crea un decorado de ciudad para un desfile de moda mediante el uso de materiales sencillos y fáciles de conseguir. Cuelga una pieza de tela blanca o una pantalla en la parte posterior de la pasarela. Corta una escena de un paisaje urbano con cartón para colocar detrás de la pantalla. Utiliza una luz, como un proyector, para iluminar el paisaje de la ciudad y proyecta una sombra sobre la pantalla blanca. Decora la pasarela con señales de las calles de la ciudad o semáforos.

Decorado con luz negra

Crea un decorado blanco para un desfile de moda y usa luces negras para iluminarlo. Pinta árboles desnudos o de seda con pintura blanca. Corta una luna creciente y formas de estrellas de una plancha de espuma blanca y cuélgalas del techo. Cuelga tul blanco en la parte posterior de la pasarela. Haz que brille la luz negra sobre los diversos artículos de color blanco. Utiliza focos, luces de techo y otras luces negras para crear el efecto deseado.

Otras ideas para un desfile de moda

Crea prácticamente cualquier decorado para un desfile de moda usando una gran pieza de tela como telón de fondo para pintarlo y algunos accesorios sencillos. Pinta una escena de agua en la pantalla y agrega algunas palmeras falsas a la pasarela para crear un decorado tropical. Crea un decorado artístico salpicando pintura en una tela y colgando marcos dorados vacíos en el techo alrededor de la pasarela.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles