Hogar

Ideas para decorar un baño pequeño blanco y negro

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por alejandra rojas
Ideas para decorar un baño pequeño blanco y negro

Resalta un baño blanco y negro con accesorios brillantes.

garysludden/Photodisc/Getty Images

Infunde sofisticación en un baño pequeño al decorarlo con un esquema de color blanco y negro. La combinación clásica de color le dará al mínimo espacio un máximo estilo. Puedes utilizar decoración blanca y negra, para crear un tema de decoración desde clásico a moderno. Incorpora otros colores en el diseño del baño para agregar interés y vitalidad.

Otras personas están leyendo

Estilo clásico

Utiliza tu colección antigua con piezas de decoración blanco y negro para crear un estilo de baño antiguo. Si el espacio lo permite, coloca un tocador blanco con silla el cual puedes utilizar para guardar tus cosméticos, pequeñas toallas dobladas y tus cepillos. Cuelga una elegante cortina de baño con estampado toile y ganchos en tono dorado. Agrega un toque de glamur al colgar o doblar toallas de baño rojas o color malva romántico y coloca una alfombra de baño del mismo color. Coloca rosas rojas o rosas en jarrones de leche antiguos, como un refrescante natural. Resalta las paredes blancas colgando anuncios de revistas con marcos clásicos. Cuelga un candelabro de vidrio antiguo como un elemento de luz tenue.

Estilo moderno

Crea un baño moderno y pulcro utilizando el esquema de color blanco y negro. Coloca una cortina de baño de tela negra con ganchos plateados y brillantes. Para una apariencia decorativa, cuelga lujosas toallas negras grandes en un estante de pared y colócales encima toallas de mano o toallitas blancas. Agrega un toque de color con una alfombra azul plateada o roja brillante. Saca provecho de un baño pequeño al instalar estanterías de pared. Utiliza las estanterías para colocar contenedores plateados para guardar tu algodón e hisopos acompañado por un jarrón plateado lleno de flores blancas reales o falsas, como rosas o lirios de cala. Escoge accesorios blancos de cerámica como un dispensador de jabón y un soporte para cepillos de dientes con toques plateados y brillantes.

Toque de color

Trabaja con toques de colores brillantes en un baño con diseño blanco y negro, para agregar vitalidad. Si tu pequeño baño tiene azulejo blanco y negro y paredes blancas, introduce color con textiles. Escoge una cortina de baño con una tela de fondo blanca y un patrón abstracto con rosas amarillas o tulipanes naranjas para un estilo ecléctico. Cuelga toallas amarillas y naranjas de manera coordinada, con versiones en blanco y negro. Decora las paredes simples con imágenes de flores brillantes con marcos negros. Saca provecho del espacio extra en las paredes colgando un estante negro de hierro forjado para colocar velas y macetas con plantas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media