Finanzas

Ideas para decorar un bar de karaoke

Escrito por natalie saar | Traducido por ileana sosa
Ideas para decorar un bar de karaoke

Los bares de karaoke son lugares donde la gente va a cantar y a pasar un buen rato.

Joyful girl singing on the karaoke image by Domen Colja from Fotolia.com

Los bares de karaoke son lugares donde las personas van a cantar y a pasar un buen rato. Son espacios ruidosos y que promocionan una atmósfera divertida. Hay muchas maneras diferentes de decorar un bar de karaoke. Las ideas en la decoración incluyen la temática, el diseño, la decoración de las paredes y la iluminación.

Otras personas están leyendo

Temática

Elegir una temática para tu bar de karaoke es el primer paso para la decoración. Primero, necesitas decidir si quieres que sea un bar de karaoke o un bar y salón. Un bar tendrá una atmósfera alegre, más similar a un bar deportivo. Puedes hacer temáticas como si fuera un pub irlandés o un bar deportivo. Si decides tener un bar de karaoke y salón, requerirás una decoración más suntuosa como más una iluminación colorida, tenue y sillones para que la gente se pueda sentar.

Paredes

La forma en que decores las paredes ayudará a complementar la temática y la sensación de bar de círculo completo. Por ejemplo, si eliges tener un bar deportivo, decora con parafernalia deportiva. Cuelga recuerdos de diferentes equipos de fútbol y marcas de cerveza, como Guinness y Harp para un pub irlandés. Si eliges tener un salón tipo bar de karaoke, sé creativo, pero elegante con tus decoraciones. Utiliza decoraciones modernas con muchos acentos geométricos. Detrás de la barra es un buen lugar para usar cuadrados y muchos colores.

Habitaciones privadas

En tu bar, crea habitaciones privadas también equipadas con equipos de karaoke que la gente pueda reservar. Algunas personas son tímidas y prefieren no cantar en frente de otras personas, pero en una habitación con sólo sus amigos, se sentirán más cómodos. Puedes decorar estas habitaciones con el mismo tema o crear diferentes temas en cada una.

Luces

La iluminación es esencial en los bares de karaoke. Es una parte importante de la decoración y de la atmósfera creada dentro del bar. Debería haber luces en el área del escenario donde las personas están cantando. Asegúrate de que las luces no estén sobre el escenario, ya que provocarán sombras molestas. Quieres que la gente se sienta bien cuando está cantando. Además, tener un bar bien iluminado creará más energía, pero tener un bar tenuemente iluminado dará más importancia al escenario porque allí es donde la luz será más brillante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media