Finanzas

Ideas para decorar bar de vinos

Escrito por buffy naillon | Traducido por alejandra medina
Ideas para decorar bar de vinos

Una vinoteca usa los elementos naturalmente decorativos del vino.

low view of a wine glass with wine and grapes and napkin image by David Smith from Fotolia.com

Para la gente que colecciona y disfruta vinos finos, es una opción natural construir un bar de vinos en su casa. No sólo hay muchas posibilidades para equiparlo, sino también para decorarlo. Estas opciones se adaptarán bien con la belleza natural de los artículos que se encuentran normalmente en un bar de vinos, como vinos finos con etiquetas decorativas, copas de cuello alto y muebles tapizados con telas de brocado.

Otras personas están leyendo

Tablero de corcho de vino

Guarda los corchos de las botellas elegantes de vino que bebes y crea un tablero para la parte trasera de tu bar. Puedes pegar mensajes para los miembros de tu familia, colgar fotografías y pegar recetas de bebidas en el tablero. Si añades nuevos ganchos al tablero, tienes un lugar para colgar sacacorchos y abrebotellas. Además, puedes usarlo para la decoración en el área de la barra al alinear botellas de vino con hermosas etiquetas y colocar copas de cuello largo entre cada botella para que combinen las botellas y las copas. Finalmente, añade corchos sueltos a cada copa y ata lino de color burdeos alrededor del cuello de las copas para combinar la apariencia.

Hojas de parra de seda y accesorios

Adorna un sencillo estante de vinos al añadir toques decorativos. La próxima vez que vayas a la tienda de manualidades, elige algunas hojas de parra de seda, uvas falsas y un carrete de alambre. Cubre los vinos de los estantes con las hojas, colócalas en su lugar con un pedazo pequeño de alambre si el estante está hecho de metal. Añade racimos de uvas arriba de los estantes. Este tipo de decoración luce mejor si algunas hojas y uvas cubren los lados del estante.

Fuentes de Baco y accesorios

Baco es el dios del vino y hay disponibles una gran variedad de fuentes de pared y placas. Si tu bar tiene instalación de agua, puedes colocar la fuente en la pared para tener flujo constante de agua. Si no es posible hacerlo debido a que no hay instalación o al presupuesto, considera comprar una fuente de Baco que recicle su propia agua o placas decorativas de Baco. Puedes equilibrar la apariencia al colocar al lado de la fuente o de la placa una lámpara de pared con una hoja de parra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media