Ideas para decorar un bizcocho sin crema

Escrito por alyssa ideboen | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un bizcocho sin crema
Usa azúcar en polvo para decorar tu bizcocho. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El bizcocho tiene una textura esponjosa ligera con una muy jugosa y tierna miga. Aunque la crema batida hace una adición agradable para decorar un bizcocho, los glaseados y otros adornos pueden destacar a tu pastel sobre sin el usar crema. Con una simple adición de frutas en rodajas con un glaseado de chocolate de lujo, lleva tu bizcocho al siguiente nivel para que tus papilas gustativas dancen de felicidad.

Otras personas están leyendo

Azúcar y fruta

Remata el bizcocho con una cubierta ligera y baja en calorías de frutas frescas y azúcar flor. Corte rodajas finas de un puñado de fresas y melocotón. Organiza la fruta en la parte superior de la torta al sobreponer una rodaja de fresa con una de melocotón en el centro de la torta. Crea un patrón circular en el centro de la torta con la fruta. Ponga un 1/2 taza de azúcar impalpable en un colador fino y agita sobre la superficie de la torta. Cúbrela torta con fruta y una capa de azúcar espolvoreada.

Glaseado de chocolate

Corta un bizcocho por la mitad con un nivelador de torta de alambre. Pon 1/2 taza de crema de chocolate real en la parte superior en una capa de la torta. Esparce el glaseado alrededor de la superficie de la torta con un cuchillo para ello. Pon la segunda capa sobre la primera y esparce 3/4 de taza de glaseado en la capa superior. Espárcelo de nuevo, agregando más cuando sea necesario. Haz pinceladas en forma de S con el cuchillo en la superficie del glaseado para crear un patrón ondulado por encima de tu torta. Deja que el pastel se enfríe durante 30 minutos antes de servir.

Glaseado de crema de mantequilla

El tradicional glaseado de crema de mantequilla consiste en mantequilla, azúcar en polvo y crema de leche, pero se puede sustituir la crema con un licor, agua o leche para evitar la crema en tu glaseado. Haz tu crema de mantequilla al combinar 4 tazas de azúcar en polvo cernida, 1 taza de mantequilla y 10 cucharadita de líquido. Mézclalo a una alta velocidad con una batidora hasta que alcance una consistencia suave y cremosa. Estabiliza el glaseado al añadir 1 cucharada de polvo de merengue a la mezcla. Mezcla de nuevo hasta que quede suave. Extiende una capa gruesa de glaseado sobre el bizcocho y refrigera durante una hora para formar una costra delgada sobre la superficie.

Glaseado de mermelada

Convierte un tarro de tu mermelada sin semillas favorita en un glaseado dulce para cubrir delicadamente el bizcocho. Derrite 4 cucharadas de conservas en una cacerola con 1 cucharada de miel o jarabe de maíz a fuego lento. Añade 1/2 taza de agua a la mezcla y revuelve para combinar. Deja enfriar un poco y luego cuidadosamente vierte la mezcla sobre la torta. Empieza a echar en el centro de la torta y permite que se derrame por los lados. Deja que el glaseado se enfríe durante 30 minutos antes de servir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles