Hogar

Ideas para decorar con botellas de cervezas.

Escrito por autumn st. john | Traducido por gabriela nungaray
Ideas para decorar con botellas de cervezas.

Ya no tienes que tirar las botellas vacías de cerveza a la basura.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes hacer algo más con una botella de cerveza vieja que tirarla a la basura o llevarla a la papelera de reciclaje más cercana. El vidrio resistente, la forma curva y el tinte de la botella de cerveza se presta para ser transformada en un adorno o decoración. Con sólo un poco de conocimiento y experiencia en artes, puedes convertir tus botellas de cerveza vacías en adornos.

Otras personas están leyendo

Jarrones

El tamaño de la botella de cerveza es ideal para flores con tallos cortos. No coloques un ramo de flores en tu botella de cerveza, decora la botella. Puedes mojar sellos con forma de flor en pintura y estamparlos en una hoja de papel de color para cubrir la botella. O quita la etiqueta de la botella, límpiala bien y pinta las flores en la botella

Retro

La mayoría de las botellas de cerveza de cristal se hicieron hace décadas, así que es fácil dar un efecto vintage a una botella. Si tienes pegatinas sin usar de tu equipo deportivo favorito o un dibujo animado de tu infancia, utilízalas para cubrir las botellas. Utiliza un software de edición de fotos para dar a algunas de tus fotos un tono sepia, escala de grises o apariencia bronceada, imprime las fotos, haz un collage con ellas y envuelve la botella con el collage.

Interior de las botellas

También puedes utilizar la parte interior de la botella con fines decorativos. Llena las botellas con conchas marinas pintadas o arena de colores. Como los cuellos de botellas de cerveza son estrechos, puedes utilizar pequeñas conchas o aplastar grandes conchas. Para un efecto más disco, vierte purpurina, lentejuelas o perlas de plástico en la botella. Para decorar las botellas de Halloween, llénalas de sangre falsa y ojos diminutos, hechos en casa con papel maché.

Tapas de botellas

Incluso si prefieres tirar tus botellas usadas en la papelera de reciclaje, puede que te resulte más difícil encontrar un lugar para reciclar las tapas de botellas. Afortunadamente, puedes utilizarlas en proyectos sencillos de arte. Dale una apariencia diferente a espejos pegando las tapas en el marco. Decora el interior de las tapas de botellas con telas, adornos y papel y pégalas en el centro de un marco de fotos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media