Estilo

Ideas para decorar una boutique

Escrito por april sanders
Ideas para decorar una boutique

Una boutique es una "pequeña tienda a la moda". La mayoría de las boutiques venden artículos específicos, como las especializadas en comida, regalos, mobiliario, antigüedades, o más comúnmente, ropa y accesorios de mujer. Debido a que las boutiques varían en su oferta, es difícil especificar ideas para decoración. Sin embargo, aquí hay algunas ideas que funcionarán para cualquier boutique, sin importar el tema.

Otras personas están leyendo

Arte

Las boutiques son tiendas de lujo. Usualmente ofrecen artículos un poco más costosos que los que encontrarás en una tienda por departamentos. por esa razón, los compradores esperan una experiencia de compras lujosa. Para darles esto, necesitarás llevar tu decoración un poco más allá. Por ejemplo, en vez de usar persianas sencillas en tus ventanas, vístelas con paneles de encaje o seda y persianas romanas. En vez de dejar el piso desnudo, cúbrelo con diferentes alfombras que cubran diferentes áreas en hermosos patrones y colores. En vez de pintar las paredes de un color neutral y aburrido, considera usar un papel tapiz con un diseño sutil pero elegante. Cambia las bombillas simples por lámpara e incluso, un candelabro en la mitad de la tienda.

Para crear un ambiente más cómodo y lujoso en tu boutique, exhibe tus artículos de regalo o ropa de una manera original Por ejemplo, dobla los suéteres y apílalos sobre un escritorio de caoba en vez de una mesa de metal. Cuelga las túnicas en un armario antiguo. Coloca un vestidor pequeño en la esquina y deja la gaveta superior abierta para exponer los regalos. Una estantería de pastelería es una buena forma de exhibir todo desde comida, pasando por ropa, hasta regalos para spa. Además, invita a tus compradores a hallarse un lugar cómodo colocando asientos alrededor de la habitación. Un diván antiguo, un banco con cojines y otros asientos originales engalanarán tu boutique mucho más de lo que cualquier silla aburrida de metal lo hará.

Aunque puede ser tentador llenar las paredes con estanterías mostrando nuestra mercancía, no olvides añadir algunas piezas de arte a la boutique, aún si no planeas venderlas. Las piezas de arte pueden definir un espacio, ya sea como tema de conversación o evocando un sentimiento de satisfacción. Evita las obras de arte controversiales y asegúrate de que estén enmarcadas. Experimenta enmarcar fotos de tamaño grande en blanco y negro que habrían sido coloreadas en una boutique moderna. Si tu boutique es más bien vintage, cuelga impresiones de flores o inclusive piezas de papel antiguo floral cortado y matificado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media