Hogar

Ideas para decorar un Café

Escrito por roz zurko | Traducido por carrie king
Ideas para decorar un Café

Puedes brindar un espacio para que los artistas locales muestren su trabajo.

girl with her painting & looking at other painting image by L. Shat from Fotolia.com

Quieres que la decoración de tu Café sea una extensión de tu personalidad. Es una ayuda visual al transmitirla a tus clientes. La palabra café denota una sensación de pequeño y acogedor. Imagina paredes de decoraciones eclécticas con manteles haciendo juego con estilo Bohemio. Este estilo puede ser ajustado a tu esquema de colores y gustos personales. Puedes decorar con un tema de alguna de tus cosas favoritas u ofrecer un espacio para que los artistas muestren su trabajo.

Otras personas están leyendo

Comienza a planear

Primero, necesitas elegir tres o cuatro colores complementarios. También puedes elegir una gama de colores, usando tres tonos diferentes desde claro a oscuro. De cualquier forma, es el color el que unirá las decoraciones. Las paredes pueden estar cubiertas con muchos elementos de distintas formas y tamaños. Puedes colgar estos elementos a diferentes alturas. Cuando la pared esté completa, se asemejará a las decoraciones mosaico con espacios pequeños pero parejos entre ellas. Cada elemento debe contener uno de los colores de tu esquema de colores original, a menos que sea neutral como madera o mimbre.

Elige un tema

Los temas son personales. Necesitas elegir algo que te atrae a tí y a tus posibles clientes. Si buscas un tema acogedor de caza, puedes usar viejas cañas de pescar, aparejos, y hermosos anzuelos ornamentales. Incluso puedes colgar remos o un pequeño bote a remos en el techo. Las redes de pescar quedan bien si las pones planas en el techo con objetos livianos como viejos zapatos de nieve o esquíes. Las redes de pescar también pueden ser usadas en las ventanas en vez de cortinas. Puedes colgar pinturas de peces en las paredes para agregar color. Las viejas linternas de campo quedan bien con este tema. Puedes encontrar todos estos elementos en un mercado de pulgas local o ventas de jardín.

Galería pública

Si deseas ofrecer un espacio de pared a los artistas locales para que muestren su arte, aún puedes decorar alrededor del espacio designado para sus pinturas. Delinea el espacio ofrecido con viejos pinceles y herramientas de artistas. Un caballete en un rincón del cuarto puede sostener un menú de especiales. Puedes ofrecer el espacio por tres meses de tiempo de galería a cada artista. Así tendrás una nueva decoración cuatro veces al año. Ofrecer estas vistas públicas es una gran herramienta de mercadeo para atraer clientes.

Unir todo

Puedes usar viejas herramientas, libros o instrumentos musicales para comenzar tu propio tema. Puedes encontrar todos estos elementos en una tienda de segunda mano por precios razonables. Al decorar, recuerda mantener los elementos dentro del tema elegido y usar colores que coordinen para unir todo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media