Lifestyle

Ideas para decorar una caja de recuerdo del bebé

Escrito por mary pletcher | Traducido por mary lascano
Ideas para decorar una caja de recuerdo del bebé

La ropa de cama de tu bebé puede reutilizarse para la tapa de la caja.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Si bien puede parecer que las noches de insomnio de los primeros meses del bebé van a durar para siempre, Tu bebé crecerá más rápido de lo que puedas imaginar. Guardar recuerdos de las etapas importantes te ayudará a recordar y apreciar ese tiempo. Una caja de recuerdos los mantendrá almacenados cuidadosamente. Decorar la caja permite que sea realmente especial.

Otras personas están leyendo

Libro de visitas de la fiesta de bienvenida del bebe

Para un giro diferente en un libro de visitas del libro de bienvenida del bebé, usa una caja de recuerdos en su lugar. Elije una caja simple de recuerdo de madera. Haz que tus invitados de fiesta de bienvenida del bebé utilicen marcadores para escribir sus nombres, pensamientos y los mejores deseos para el bebé en la caja. Esto te permitirá recordar quien asistió a la fiesta y también permite a tu hijo tener un registro permanente de todas las personas que esperaban de su nacimiento.

Fotos mensuales

Durante el primer año de tu hijo, toma una foto de tu bebé cada mes. Es posible que desees poner al bebé junto al número de meses que tiene, o su vestido en un enterizo con ese número. Después del primer cumpleaños de tu bebé, toma las fotos desde el primer meses hasta los 12 y con el uso de un software de fotografía crea un collage de las 12 imágenes. Imprime el collage y colócalo bajo vidrio en una caja con una tapa para las fotografías. Utiliza el cuadro para guardar las imágenes y recuerdos de ese primer año.

Decoración del cuarto de los niños

Una vez que tu bebé haya crecido para su ropa de cuna, puedes preguntarte qué hacer con sus colchas y sábanas viejas. Si te gusta coser, utiliza la tela de su cuna para crear una tapa acolchada para una caja de recuerdos. Si no es así, haz una colcha por ti mismo. Esta caja de recuerdos es una forma de reciclar y reutilizar los elementos de la ropa de cama de la cuna y recordar la primera habitación de tu bebé.

Marcador de etapas

Tradicionalmente, los padres anotan las fechas de etapas importantes en un libro del bebé. En lugar de un libro del bebé, escribe cada etapa directamente en la caja de recuerdos del bebé. Utiliza una simple caja de madera o simplemente una caja pintada en un color claro. Escribe la fecha y un evento de cada etapa en la caja. Podrás ver rápidamente que hizo el bebe y cuando lo hizo, y tener un registro visible en el exterior mientras los recuerdos se mantienen en el interior.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media