Hobbies

Ideas para decorar cajas de cartón grandes

Escrito por yasmin zinni | Traducido por gabriela alessandrello
Ideas para decorar cajas de cartón grandes

Transforma cajas de cartón en objetos decorativos.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Las cajas de cartón grandes pueden ser muy útiles como artículos decorativos en tu casa, e incluso puedes usarlas como cajas de regalo personalizadas para tus amigos y familiares. Desde materiales lujosos y caros hasta materiales reciclables, tu creatividad será el límite a la hora de elegir qué usar para decorar una caja grande de cartón. También puedes decorar la caja según un propósito o tema determinado.

Otras personas están leyendo

Caja de juguetes

Usa papel de colores, telas, letras de fieltro y calcomanías para transformar una caja de cartón que no dice nada en una caja de juguetes llamativa. Compra piezas sobrantes de papel para empapelar y general mosaicos o un estilo con retazos o pega pedazos de telas coloridas en la caja y escribe el nombre del niño al frente o los lados con letras de fieltro.

Caja de regalos

Usa una caja de cartón decorada como caja de regalos. Cubre la caja con un atomizador metálico y espera hasta que esté completamente seco. Crea patrones decorativos atomizando pintura de otros colores sobre los costados y parte delantera. Imprime fotos de la persona que va a recibir el regalo y pégalas en la caja para que el regalo sea personalizado.

Caja reciclada temática

Usa materiales reciclables y objetos viejos para decorar la caja en base a una celebración específica, como Navidad o Noche de Brujas. Cubre la caja con pintura sobrante o papel y decórala con pedazos de cinta, botones, tapas de botellas, redes de pesca viejas y otros materiales. Corta pedazos de corcho o botellas de plástico para crear patrones o usa hilo sobrante de colores. Recicla tarjetas navideñas viejas y pégalas en la caja.

Caja para edredón

Guarda tu edredón o manta dentro de una caja de cartón decorada. Elige cualquier tela que quieras, puede ser desde satén a algodón. También vas a necesitar guata de poliéster y pegamento caliente o especial para telas. Primero pega algo de guata alrededor de la caja o solamente en la parte del frente; esto le dará un efecto acolchado a tu caja para edredón. Envuelve la caja con tela, pero no la pegues en la parte de arriba de la guata. Pega la tela en las zonas debajo y adentro de la caja. Finalmente, cubre el lado interior con papel adhesivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media