Ideas para decorar un carro

Escrito por brittany menard | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un carro
Carruajes temáticos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los paseos en carruajes temáticos son una forma divertida de entretener a una gran cantidad de personas a la vez. Son utilizados popularmente en Halloween y Navidad, y ofrecen variaciones interesantes para ambas ocasiones. Asegúrate de tener un montón de decoraciones a mano y golosinas a bordo para satisfacer a tus invitados. Planificar tu ruta de carreta con heno y tomar las precauciones de seguridad de antemano, asegurará que sea un momento divertido para todos.

Otras personas están leyendo

¿Caballos o tractores?

Decide si quieres un tractor para tirar del remolque de carretas con heno o, un método más tradicional con caballos. Si estás planeando un carro encantado, lo mejor es utilizar un tractor para que los animales no se asusten con las decoraciones y con los niños gritando. Si planeas una carreta con temática de un paraíso invernal con heno en un ambiente más relajado, los caballos harán que el evento sea más auténtico y disfrutarán trotando por la nieve.

Hayride encantado

Con los cambios en el clima y las hojas que caen, el otoño es el momento perfecto para ir en un carro. Halloween también ofrece una gran oportunidad para tener a los huéspedes en uno espeluznante en una noche fresca. Trae un equipo de música portátil en el viaje, para reproducir sonidos misteriosos y establecer el estado de ánimo. Cubre el heno con decoraciones de telaraña y coloca otras de plástico por todas partes. No te olvides de tallar algunas calabazas de antemano y colocarlas en el remolque y llevar un amigo esqueleto para el paseo. Decora tu ruta de carros con ornamentaciones fantasmagóricas de Halloween, incluyendo los murciélagos, brujas, señales de "no ingresar a la propiedad" y figuras de tamaño natural de Frankenstein. Para los atrevidos, es bueno tener un ayudante esperando en los árboles para saltar inesperadamente y asustar a los invitados. Al final del paseo, distribuye dulces referidos a este festividad, en bolsas pequeñas para premiar y calmar los nervios de los pilotos asustados.

País de las maravillas de invierno

Tener un carro en la época navideña pone a la gente en un ambiente festivo y les da una gran oportunidad para disfrutar del paisaje invernal. Si tienes uno con caballos, puedes colocarles campanas y conjuntos de cuernos de reno. Si estos se asustan con facilidad, evita estos u otros adornos que puedan distraerlos. Establece un generador electrógeno en el remolque para que las luces del árbol de navidad puedan ser colgadas. Asegúrate de tener un árbol en el heno. A lo largo de tu ruta de nieve, coloca un puesto de descanso en donde se pueda establecer una fogata. Tómate el tiempo para dar un rato de tranquilidad a los caballos, mientras que todo el mundo disfruta un poco de chocolate caliente y malvaviscos asados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles