Ideas para decorar la casa para un baby shower

Escrito por charlotte hills | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar la casa para un baby shower
Usa colores neutrales si aún no conoces el sexo del bebé. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Celebrar la llegada de una nueva vida es una tradición que data de tiempos muy antiguos. Los embarazos eran celebrados por los romanos y antiguos egipcios. Hoy en día, los baby showers han evolucionado a una ocasión en la que la madre embarazada recibe muchos obsequios. Una casa decorada añade una sensación festiva para el evento. Puedes usar estos consejos par ayudarte a decidir sobre la temática o los colores, si estás organizando en gran evento y no sabes por dónde comenzar.

Otras personas están leyendo

Temas

Escoge un tema para decorar tu baby shower. Los animales funcionan bien para una fiesta neutral, si aún no sabes el sexo. Piensa en imágenes que aparecen en libros para niños como cachorros, gatitos, animales de safari, animales del zoológico, abejas, mariquitas, patos, peces y tortugas. Otras ideas si aún no conoces el sexo incluyen huellas de pies y manos de bebés, canciones infantiles, ositos de peluche, juguetes y cigüeñas. Los temas para el baby shower de un varón pueden incluir piratas, dinosaurios, robots, aviones, barcos y el espacio. Para una niña son tradicionales las princesas, las flores y los lunares en colores pastel.

Globos

Los globos denotan inmediatamente celebración, y a menudo se usan como decoración para un baby shower. Escoge globos en una variedad de colores, formas y tamaños, o en un color si deseas un aspecto monocromático. Los globos de colores pastel como amarillo, azul y rosa funcionan bien para la fiesta. Ata cintas de colores en los extremos de los globos, llénalos con helio y déjalos que floten hasta el techo para que las cintas cuelguen a la altura de la vista. Ata más globos a los muebles o a un peso para que puedan flotar hacia arriba.

Papel picado y serpentinas

Esparce papel picado sobre mesas y estantes en el área en la que estarán los invitados. Escoge papel picado que se adapte a tu tema de colores y a los globos. Cuelga serpentinas del techo en los mismo colores. Une con cinta el extremo de la serpentina al cielorraso para que cuelgue hacia abajo, o pega los dos extremos de extremos opuestos de un cuarto para que caigan desde el techo.

Carteles

Cuelga un cartel en el pasillo de entrada o en la pared junto a la mesa. Escoge uno que diga algo relacionado a la fiesta, o personalízalo con el nombre del bebé si los padres ya lo han revelado. Escoge un cartel que combine con el tema de colores y pégalo con cinta a la pared.

Flores y plantas

Coloca flores como accesorio, en los colores que se amolden a los que has usado para la decoración y colócalas en floreros o mamaderas. Coloca pequeñas plantas en la habitación y decora las macetas para que combinen con el resto de la decoración. Si haces suficientes plantas, cada invitado se puede llevar una al final de la fiesta como recordatorio del evento.

Decoración de la mesa

Decora la mesa principal con cosas que se adapten a tu tema, como un mantel, tazas, platos y servilletas. Escoge un centro de mesa que puede ser flores, una vela o un juguete para bebé. Decora tu mesita de café con velas, flores o una planta y papel picado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles