Ideas para decorar una casa para un Baby Shower

Escrito por stephanie daniels | Traducido por maricela guillen
Ideas para decorar una casa para un Baby Shower

Los Baby Shower son un pretexto perfecto para reunirse con los amigos y familiares.

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Los Baby Showers reúnen a la familia y amigos para celebrar un nacimiento inminente. Decorar la casa en la que se lleva a cabo la reunión es una manera de hacer sentir a la futura madre bienvenida y apreciada. Elegir un tema permite coordinar los colores y diseños para todo el evento. Muchos adornos tradicionales de Baby Shower están disponibles para su compra; sin embargo, con un poco de imaginación puedes cambiar los artículos de uso diario del bebé en memorables (y en algunos casos reutilizables) adornos. Los Baby Showers son una maravillosa celebración de un nacimiento cercano.

Otras personas están leyendo

Pancartas decorativas

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Ningún Baby Shower puede estar completo sin una pancarta mostrando las palabras "Felicidades" o "Es un niño (o niña)" cubriendo toda la entrada de la casa o en el lugar donde se lleva a cabo la reunión. Puedes elaborar este tipo de pancartas si escribes un mensaje de felicitaciones, letra por letra, en pañales desechables y colgarlos en una cinta gruesa o tendedero. Cada pañal debe contener una letra del mensaje y los puedes adornar con marcadores. Utiliza pinzas para la ropa de colores para colgar los pañales y añade un toque especial a la pancarta.

Centros de mesa creativos

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Una manera de decorar la mesa en la cual se ponen los regalos es con un centro de mesa hecho con pañales desechables. Enrolla y arregla los pañales tamaño recién nacido en la forma de un pastel o en forma de zapatos de bebé para aportar un tema de conversación, cuyo material también es un regalo para la futura mamá. Los pañales desechables se pueden pegar con cintas de colores o ligas y luego amarrarlos con un listón más grande una vez que estén listos. Enrollada, pequeñas toallas de bebé y colócalas entre los pañales, esto agrega color a la pieza central y pueden ayudar a definir su forma. Utiliza toallas en lugar de pañales desechables para crear la pieza central si deseas incorporar bastante color o si crees que son más útiles para la futura mamá.

Ramos de flores decorativas

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Colocar ramos de flores alrededor de la habitación y de la casa dan un toque encantador a la atmósfera del Baby Shower. Crea los ramos con material que la madre puede utilizar más adelante, como cucharas de plástico para bebé y toallas pequeñas, y logra una práctica y única decoración. Las cucharas de bebé se pueden envolver con toallas pequeñas para que parezcan rosas luego asegúralas con ligas. Elabora muchas de estas flores y arréglalas en floreros o hervidores de biberones y distribúyelas alrededor de la habitación.

Decoraciones para la mesa de bocadillos

Barry Austin/Digital Vision/Getty Images

Añade encanto a la mesa de bocadillos colocando el ponche en una pequeña bañera inflable para bebé en lugar de la clásica ponchera. La bañera inflable no sólo ofrece una linda manera de servir las bebidas, sino también aporta a las invitadas otro gran tema de conversación. Añade pequeños patos de hule a la bañera para decorarla más, asegurándote de desinfectar completamente las piezas o elementos que entran en contacto con el ponche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media