Ideas para decorar una casa de soltero

Escrito por nina makofsky | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una casa de soltero
Le puedes dar tu estilo personal a tu casa de soltero. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La decoración de una casa de un soltero sufre de dos estereotipos. El primero es una apariencia presuntuosa inspirada en las películas de James Bond. El segundo es peor, la apariencia de un lugar abarrotado y sucio con muy pocos muebles o sin ellos. Por suerte, tienes muchas opciones para actualizar tu lugar y darle un estilo único. Recuerda personalizar tu hogar de soltero poniendo fotos, obras de arte preferidas, recuerdos de tus viajes y colecciones.

Otras personas están leyendo

Alta tecnología

La apariencia futurística de alta tecnología es para los hombres a los que les gustan los dispositivos electrónicos. Haz a la tecnología la estrella de tu casa de soltero dedicándole una pared a una pantalla de televisión plana y en el sótano haz un ambiente de clima controlado para tu bodega. Los marcos de acero inoxidable en muebles livianos mantienen la apariencia contemporánea. La iluminación puede incluir arañas colgantes sobre la mesa del comedor, el sofá y la cama o gabinetes y estantes con luces difusas. Las mesas de vidrio, grandes espejos y marcos negros brillantes mantienen la apariencia interior iluminada y brillante. Dale a las paredes una apariencia sofisticada con un color gris piedra o un pálido azul acero o si quieres algo más cálido dale tono gris rosáceo o un soleado amarillo.

Minimalista

Un lugar de soltero minimalista funciona bien si puedes mantener tus pertenencias organizadas y escondidas. Establece un espacio cerca del umbral de la puerta para guardar tu correo, las cuentas, las revistas, los papeles y otros deshechos diarios. Busca modulares que hagan ver al interior más voluminoso. En la habitación, una simple cama con plataforma y un colchón tipo futón te darán una apariencia limpia y lineal. Viste a la cama con sábanas de 500 hilos y un cobertor liviano con un color osado o un estampado gráfico. Los gabinetes y los estantes pueden tener canastas, baldes o cajas en las que escondas tus pertenencias. Mantén las ventanas claras para maximizar la luz natural que entra por ellas. Las paredes déjalas blancas, pero dales más textura usando un acabado de cáscara de huevo. Otros colores que pueden ir bien con una apariencia minimalista son el gris, el crema, un suave negro de semilla de amapola, un amarillo pálido y el color natural de la madera.

Moderno bohemio

Para decorar una casa de soltero exuberante y artísticamente, según la tradición de los salones bohemios, considera el estilo bohemio moderno, también llamado bomo. Enfócate en colores brillantes y estampados. Para darle a las paredes un color neutral usa amarillo y gris claro acentuándolo con colores como el hierba, naranja mango, verde lima, fucsia o turquesa. Acomoda un lugar para conversar poniendo sillas, otomanas y almohadones en el piso formando una L alrededor de mesas bajas. Mezcla las cosas que has encontrado en los mercados de pulgas, artículos reciclados, herencias familiares y proyectos que has hecho tú en diferentes épocas, pero conecta todo con un color de fondo o con pequeños detalles. Los trabajos de arte deben ser el foco principal en una casa bomo de soltero. Decora las paredes altas con arte apilado verticalmente y llena los estantes y otras superficies planas con pedestales o caballetes en los que puedas poner pinturas y dibujos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles