Hogar

Ideas para decorar una cocina como una cafetería

Escrito por amy mosher | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Ideas para decorar una cocina como una cafetería

Crea una cocina acogedora con un estilo parecido a una cafetería.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las cafeterías a menudo son los lugares preferidos para disfrutar de tu taza de café favorita a cualquier hora del día o de la noche. El ambiente relajante de una cafetería en tu vecindario se traduce en una decoración única para una cocina con características inspiradas en una cafetería. Al incorporar lujo, paredes oscuras, una mesa redonda con sillas tapizadas, cuadros con de café, granos de café aromáticos, manteles coloridos, una barra profesional con varios accesorios para café, la mayoría de los propietarios podrán contar con una cocina parecida a una cafetería. El resultado será un espacio inspirado en una cafetería para disfrutar durante los próximos años.

Otras personas están leyendo

Aplicación de una capa abundante de pintura en las paredes

La pintura abundante en las paredes es la base perfecta para tu diseño de cafetería. Elige un tono oscuro de café para pintar las paredes de la cocina como el latte, el capuchino o el expreso. Estos colores crean un ambiente de calidez y comodidad, que es la apariencia y la sensación que la mayoría de las cafeterías emanan. Las paredes de color café brindan el ambiente perfecto para que una cocina parezca una cafetería y sirve como un punto de inicio atractivo para las siguientes capas de diseño.

Comodidad en el área de los asientos

Agrega una mesa y sillas para el lugar. Si el espacio de la cocina lo permite, agrega una pequeña mesa redonda con algún tipo de madera elegante como caoba o nogal para lograr un diseño de cafetería con una apariencia cálida y cordial. Agrega algunos tapices y sillas sin brazos para crear un área cómoda y disfrutar de leer el periódico y tomar un café.

Granos de café

Los aromas de los granos de café pueden darle vida a la decoración. Llena jarras cilíndricas transparentes con unas cuantas pulgadas de granos de café e inserta una rama de vainilla y ponlas en la cocina o en la mesa del desayuno. Llena una jarra con boquilla larga con los granos de café, complétala con una cuchara antigua para darle un toque poco serio a la decoración estilo cafetería.

Manteles complementarios

Incorpora manteles coloridos al diseño para darle textura y resaltar el color. Agrega manteles individuales estilo cafetería, toallas decorativas y áreas alfombradas a la habitación para resaltar el tema y darle también una función y un estilo al espacio.

Cuadros característicos de las cafeterías

Acentúa las paredes con cuadros enmarcados de tazas de café, cafeteras u otros diseños relacionados con una cafetería. Ordena los cuadros en grupos de tres y cuélgalos para que resalten y creen una galería y un interés visual que contraste con los colores oscuros de las paredes.

Barra de café

Crea una barra de café para más comodidad y autenticidad. Usa una cafetera profesional de alta tecnología como un punto focal, monta un área en la parte superior de la cocina con tazas de café, crema y recipientes de azúcar, jarabes especiales para café y cucharas cubiertas con chocolate para un área visualmente llamativa que resalte la decoración de la cocina.

Importancia en los tonos de las cafeterías

Aumenta la decoración parecida a una cafetería con muestras de cafeteras antiguas, tazas de café antiguas, molinillos de café o colecciones interésantes de cucharas en las áreas de los gabinetes superiores o en las repisas descubiertas de la cocina. Esto brinda una capa adicional de interés visual y le da un toque perfecto a toda la habitación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media