Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds
Los Angry Birds saben cómo embellecer los dormitorios. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Angry Birds es un juego que se ha convertido en el favorito de muchos niños y adolescentes. Esta divertida aplicación te da la posibilidad de decorar el dormitorio con el escenario y los respectivos personajes de la animación. Las opciones son muy variadas para lograr un espacio divertido y colorido. Los Angry Birds saben cómo embellecer tu dormitorio y lo hacen de la mejor forma.

Otras personas están leyendo

Colores

Los colores principales de los Angry Birds son el verde, azul, naranja, negro, amarillo y rojo. Por eso, puedes crear un acento en la decoración con alguno de estos colores en distintos accesorios decorativos. Si el cuarto es para un niño puedes pintar muebles y paredes de negro y utilizar los colores en distintos objetivos para que se destaquen las imágenes de los pájaros. Para una niña es recomendable una opción más colorida, con amarillo o rojo y detalles en colores oscuros.

Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds
Los colores de los Angry Birds son verde, azul, naranja, negro, amarillo y rojo. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Paredes

Adornar la habitación con adhesivos decorativos traerá alegría al espacio gracias a los colores vivos y llamativos. Puedes conseguir los stickers en variedad de estilos, colores y escenarios del juego. Estos vinilos adhesivos siempre son una buena alternativa ya que se colocan fácilmente sobre cualquier superficie lisa y limpia y dan un aspecto personalizado precioso. Utilízalos no solo para las paredes, sino también para las ventanas, las puertas e incluso para los muebles.

Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds
Los adhesivos decorativos traerán alegría a la habitación. (Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cama

La cama suele ser el punto focal de una habitación y, muchas veces, un cambio de juego de cama será suficiente para renovar el cuarto. La forma más fácil y económica para lograrlo es con un juego de acolchado y sábanas con los diferentes personajes de Angry Birds. Además, pueden conseguirse distintos accesorios y complementos decorativos con el diseño de los pajaritos. Algunas opciones con almohadones, alfombras, puff e incluso muñecos de peluche para decorar la cama.

Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds
Si cambias el acolchado de la cama, cambiarás la habitación. (Tim Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Perchero

Los detalles son los que finalmente dan el toque definitivo al lugar. Por eso, un perchero en un cuarto es una buena opción, ya que brinda comodidad y carácter al ambiente. Para eso, puedes conseguir un perchero marrón o de algún color oscuro, para que simule ser un árbol. Compra muñecos de los Angry Birds en distintos colores y tamaños y cuélgalos en las perchas más altas. Así obtendrás tu propia escena de los pájaros animados en tu habitación personalizada.

Ideas para decorar un cuarto de Angry Birds
Cuelga muñecos de Angry Birds en un perchero y transfórmalo en un árbol. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles