Ideas para decorar el cuarto del bebé con mariposas

Escrito por erin ringwald | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar el cuarto del bebé con mariposas
Elegir una temática para el cuarto de tu bebé puede ser divertido y emocionante. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Elegir una temática para el cuarto de tu bebé puede ser divertido y emocionante. Un tema diferente e interesante son las mariposas. Es fácil de crear y puede acompañar a tu bebé a medida que crece durante la niñez temprana.

Otras personas están leyendo

Ropa de cama

Una de las primeras cosas para el cuarto de un bebé cuyos nuevos padres suelen buscar, es la ropa de cama. La ropa de cama incluye sábanas, mantas y protectores. Los protectores son bandas afelpadas que van alrededor de la cuna para evitar que el bebé se golpee la cabeza. Las mariposas, por suerte, son un tema popular para las niñas. Puedes encontrar muchos juegos de ropa de cama de mariposas en línea y en tiendas de artículos para bebés. Si lo prefieres, puedes elegir sábanas y protectores de colores sólidos y hacer tus propias mantas del material que puedes comprar en la tienda de telas. Podrás encontrar muchas telas y mantas con dibujos de mariposas.

Ideas para decorar el cuarto del bebé con mariposas
Podrás encontrar muchas telas y mantas con dibujos de mariposas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Paredes

Pinta las paredes de la habitación con un color sólido que sea igual o que combine con la ropa de cama que has elegido. Para una apariencia única, pinta franjas que alternen colores complementarios. Otra idea es pintar la habitación de un color sólido y luego pintar mariposas en la pared. Para hacer esto, espera hasta que se seque el color sólido y utiliza tiza para dibujar el contorno de las mariposas. Pinta con acrílicos. Una vez que las pinturas acrílicas se hayan secado, utiliza una esponja húmeda para limpiar cualquier resto de tiza. Los padres más artísticos pueden pintar un mural de un jardín con un montón de mariposas volando alrededor. Para dar un toque más realista, pinta una cerca de postes blancos alrededor de la habitación.

Ideas para decorar el cuarto del bebé con mariposas
Otra idea es pintar la habitación de un color sólido y luego pintar mariposas en la pared. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Toques finales

Compra calcomanías de mariposas y colócalas en el tocador o en la cuna, o utiliza una plantilla y píntalas. En la tienda de telas, compra mariposas o flores de madera para colocar debajo de los tiradores en los aparadores; píntalos para que combine con tu decoración. Termina con lámparas de mariposa o una alfombra para que combine con la habitación. Otra idea: haz un marco de mariposas y colócalo en las paredes o en la parte superior de la cómoda.

Ideas para decorar el cuarto del bebé con mariposas
Compra calcomanías de mariposas y colócalas en el tocador o en la cuna. (Pixland/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles