Ideas para decorar un cuarto con papel

Escrito por joanne thomas | Traducido por myriam mabel roldan verges
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un cuarto con papel
Tipos de papel. (Papel image by Pakmor from Fotolia.com)

El papel está disponible en tantos colores, clases, modelos y tamaños que lo hace un producto versátil para decorar cuartos y es bastante económico. Si usas grandes láminas de papel, recortes de papel o papel común de oficina, existen muchas aplicaciones al decorar un cuarto. El beneficio extra es que puedes encontrarlo en todos los colores y combinarlo con la decoración del cuarto.

Otras personas están leyendo

Papel pintado

El papel de pared ofrece muchas más opciones para decorar un cuarto que tapar cada pared completamente. Puedes encontrar el papel, pero no te puedes imaginar cubriendo todo un cuarto o incluso una pared con él debido a la fuerza del color o modelo. Ten en cuenta aplicar el empapelado a una de las paredes más pequeñas, o crea una tira ancha en el medio de una pared y pinta el resto del cuarto de un color complementario. Las láminas grandes de papel de regalo pueden ser usadas como un "papel" de fondo detrás de fotos o cuadros. Pega la hoja de papel a la pared, o arregla varias piezas enmarcadas sobre el papel de fondo. Los mapas de papel desplegados hacen un empapelado atractivo para las fotos de las vacaciones.

Ideas para decorar un cuarto con papel
Enmarcando fotos. (fussball - fotos image by michanolimit from Fotolia.com)

Origami

Hay muchas formas de crear y usar origami en la decoración de un cuarto. Si eres nuevo en origami, incluso las formas más simples pueden ser buenas si las haces de forma prolija. Un móvil o una cadena de formas de origami colgando del techo se transforma en un adorno atractivo y enigmático. Un móvil puede ser hecho pintando varias espigas para combinar con la paleta de colores y colgando las formas origami a los extremos con hilo. Cuelga unas capas de las espigas juntas, con una curva para colgar. O, enhebra formas en una hilera con un rulo en la punta para colgar desde el techo. Puedes hacer varias formas, como una grulla, o hacer varias formas con un tema similar, como los animales. Podrías usar un color para todas las formas, hacer cada uno de distinto tono en el mismo color y arreglarlos en orden del más claro al más oscuro, o usar papel origami estampado. Un móvil o una cuerda de grúas hechas con papel de oficina y enhebradas con hilo hace que sea una decoración sofisticada y a la vez económica.

Ideas para decorar un cuarto con papel
Una discreta decoración.

Arte

El papel puede utilizarse para hacer tu propio arte y decorar tus paredes. Incluso si no eres tan hábil, la posibilidad de la gran variedad de papel decorativo significa que puedes crear arte de papel hecho en casa. Echa un vistazo al arte moderno en galerías y negocios de decoración para tu inspiración; verás arte que cuesta cientos de dólares que puede ser replicado cortando y pegando formas simples de papel estampado. Puedes crear arte cortando una imagen gráfica fuerte, como una silueta de un ave o delinear una rama de un árbol con una hoja de papel de regalo y pegarla sobre otra hoja de papel de color o estampado. Puedes imprimir imágenes de imágenes prediseñadas o de Internet y trazar las líneas si no sabes dibujar bien. Otro modo para hacer arte casero es cortar "copos de nieve" doblando un cuadrado o círculo de papel por la mitad y luego en forma diagonal y cortar formas con tijeras afiladas. Cuando el papel esté desplegado, tendrá un modelo geométrico. Estos son realizados en el invierno con papel blanco, pero trata de utilizar papel estampado o de color brillante y poner en capas las formas sobre un fondo para hacer arte inusual.

Ideas para decorar un cuarto con papel
Corta con precisión. (tijeras image by Pablo Jeffs from Fotolia.com)

Título de sección

Todo es posible con un poco de creatividad y voluntad; no es necesario gastar mucho dinero.

Ideas para decorar un cuarto con papel
Creatividad con nieve. (azul,copos y estrellas image by Maruba from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles