Hogar

Ideas para decorar un cuarto con el ''Rayo McQueen''

Escrito por mackenzie wright | Traducido por vianela s. andrada
Ideas para decorar un cuarto con el ''Rayo McQueen''

Carrera de autos para decoración de cuartos

race cars image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Los coches de carrera han sido una decoración presente en los cuartos pero el hecho de que se incorpore al Rayo McQueen deja pequeños a los otros autos. Estrella amada de ''Cars'', la franquicia Disney/Pixar, el Rayo MCQueen es un dinámico auto rojo de carrera con mucho corazón. Incorpora este demonio de la velocidad en el cuarto de tu niño para hacer que su corazón corra como un auto de carreras.

Otras personas están leyendo

Paredes

race cars image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Para los acérrimos fanáticos, un mural de un circuito automovilístico es una opción asombrosa. Incluye autoadhesivos de vinilo en las paredes del Rayo McQueen y de otros personajes como Doc Hudson y Mater, para que parezca que estuvieran dando vueltas alrededor del cuarto. Pinta el resto de las paredes azul cielo para que dé una sensación de estar en las carreras al aire libre. En lugar de un mural, inspírate en el trabajo de pintura de Rayo McQueen para elegir los colores de la paleta de colores. El rojo brillante puede ser intolerable en todas las pares, considera pintar una sola pared con rojo no muy brillante o pinta la pared hasta la mitad en rojo y de la mitad para arriba de un color más suave como azul o gris. Pintar un rayo en la pared es emocionante como lo es pintar una calle representada con una raya negra con doble línea amarilla.

Cuarto y amoblamiento

race cars image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Una cama en forma de Rayo McQueen ofrece un lugar divertido para los más chiquitos. Si no es posible incluir una cama en forma de coche, se puede vestir una cama regular con elementos del Rayo McQueen para lograr una alternativa completamente divertida. Los objetos comprados en una tienda de carrocería de coches, le dará un toque de autenticidad a la habitación. Por ejemplo, un arcón con múltiples cajones para herramientas se puede transformar en una mesa de luz y lugar para guardar juguetes, mientras que un neumático puede funcionar como un armario.

Pisos y ventanas

race cars image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Una alfombra negra de hall pintada con una raya amarillo neón con pintura de fábrica es todo lo que necesitas para crear la Ruta 66 en tu cuarto. Agregándole una alfombra a los pisos de madera o cubriendo de alfombra todo el cuarto lograrás una superficie extremadamente suave para que tu niño se mueva cómodo cuando quiera leer o jugar. Las cortinas a cuadros negras y blancas simulan las banderas de largada de una carrera. Arroja almohadones de telas a cuadros o representa el número de Rayo McQueen con un tema de la carrera.

Accesorios

race cars image by Warren Rosenberg from Fotolia.com

Los artículos con licencia de comercialización del Rayo McQueen como pósters y modelos de la mágica carrera de coches ofrecen una manera fácil de poner énfasis en el cuarto, pero no debes sentirte limitado a éstas piezas. Cualquier cosa relacionada a las carreras de coches o coches ayudan a ambientar el cuarto. Por ejemplo, los tapacubos o las señales de tránsito son una decoración. Los conos de tránsito o un novedoso semáforo le da un toque de fantasía al lugar. Una placa en la puerta con el nombre de tu niño es el detalle final.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media