Hogar

Ideas para decorar tu cubículo en la oficina

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por florencia sobel
Ideas para decorar tu cubículo en la oficina

Si estás listo para convertir a tu monótono cubículo de oficina en un lugar más cómodo para trabajar aquí hay algunas ideas para ayudarte a comenzar.

Ya sea que pases 4 o 12 horas por día en tu escritorio, tu cubículo en la oficina es tu hogar fuera de casa. Hacer que sea un espacio cómodo donde puedas ser productivo significa que tendrás una mejor actitud en el trabajo y sentirás una sensación de propiedad en tu compañía. Decorar tu cubículo no significa desordenarlo con objetos de adorno sino dejar que tu espacio exprese tus intereses y tu personalidad. Si estás listo para convertir a tu monótono cubículo de oficina en un lugar más cómodo para trabajar aquí hay algunas ideas para ayudarte a comenzar.

Computadora

La mayoría de los empleados en cubículos de oficinas tienen una computadora laptop o de escritorio en el medio, y la pantalla de la computadora es una gran oportunidad de crear una atmósfera placentera o temática para la decoración de tu cubículo. Aunque descargar protectores de pantalla en línea podría estar en contra de la política de la compañía, subir algunas fotos personales y ponerlas como protectores de pantalla en modo de diapositivas te dará un aumento de felicidad cada vez que tu computadora descanse. Si tu compañía es un poco menos exigente respecto a las descargas, prueba descargando la barra de herramientas de Webshots.com y usa fotografías hermosas subidas por usuarios para decorar tu escritorio y transportarte a un tiempo o espacio diferente. El monitor de tu computadora también es una oportunidad para divertirte un poco. Los marcos de los monitores son decoraciones coloridas livianas para las pantallas que encajan alrededor de la pantalla de tu computadora como un marco encaja en un cuadro. Compra uno con motivo de teatro, floral o artístico para que el espacio de tu cubículo sea más único (ve la sección de Fuentes).

Iluminación

La luz fluorescente estridente común en la mayoría de las oficinas no solo es demasiado brillante, sino que a veces también le hace mal a los ojos. Altera tu iluminación y el ambiente en tu cubículo obteniendo un poco de luz indirecta. Elige una pequeña lámpara de mesa que entre en tu escritorio y que también se ajuste a tu personalidad, como una lámpara forjada de metal con una pantalla de cuentas rojas o una lámpara con una temática o forma animal. Una lámpara no solo entibiará la iluminación de tu cubículo, sino que no te quitará espacio valioso en el escritorio.

Cosas vivas

Vitales para un cubículo al estilo Feng Shui, las plantas y un elemento de agua ayudan a hacer que tu cubículo sea más hogareño y cómodo. Compra pequeñas plantas de violetas o hiedras para que estén alrededor de tu lámpara de mesa o en el alféizar de una ventana. Las plantas le añaden mucha calidez a tu ambiente y también ayudan a reciclar el aire. Para un accesorio de agua, compra un pez beta o pez luchador siamés. Los peses luchadores siameses son pequeños y fáciles de cuidar, y se ven comúnmente en recipientes pequeños de una taza de agua. Cambia el agua una vez por semana y mantenla bajo la lámpara de mesa para asegurarte de que el agua esté a temperatura ambiente. No necesitas filtro ni calentador, ¡pero asegúrate de cubrir el recipiente ya que los beta suelen saltar!

Piso

Ya sea que tu cubículo tenga un piso de azulejos o alfombra, una pequeña alfombra con un diseño o un toque de color puede ser muy efectivo para hacer que tu espacio en la oficina se parezca más a un hogar, y también mantiene a tus pies calientes. Selecciona una alfombra pequeña con un diseño que te guste, como un diseño floral, un patrón geométrico o una alfombra al estilo tradicional oriental.

Accesorios

Los accesorios pequeños que reflejen tu personalidad son los toques finales para personalizar y decorar tu espacio. Sin desordenar tu área, expresa tu interés con sujetalibros especiales, alfombrillas de ratón, sostenedores de plumas y fotografías y marcos. Por ejemplo, si disfrutas de un estilo asiático usa estatuas de Buda como sujetalibros y acentos rojos en tu alfombrilla de ratón e incluso en las carpetas de archivos. Si tienes una colección de teteras usa una como acento en un estante de libros y usa una cerca de tu computadora para sostener plumas o clips de papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media