Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty
Esta simpática gatita es muy popular y atrae mucho al público infantil. (John Sciulli/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Celebrar un cumpleaños con la temática de Hello Kitty es ideal para un festejo destinado a niñas. Esta simpática gatita atrae mucho al público infantil ya que es muy popular. La decoración para este tema es muy sencilla ya que la paleta de colores incluye distintas tonalidades de rosa, combinado con amarillo y blanco. Hello Kitty se distingue por la ternura y la dulzura, por eso no pueden faltar corazones, flores y moños.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Las invitaciones para entregar a los invitados son un detalle que influye a la hora de preparar la fiesta. En este caso puedes crear tarjetas románticas y divertidas. Una opción es utilizar cartulina blanca para crear la cara de Hello Kitty y detrás escribir la información del evento. Otra idea es recortar moños de colores pastel, tales como el rosado, lila o amarillo, como los que usa la gatita.

Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty
Prepara invitaciones con la forma del moño que usa Hello Kitty. (Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Decoración

La decoración con la temática de Hello Kitty es muy sencilla y fácil de lograr. El rosado es el color que debe predominar y puedes aplicarlo a todo. Desde los platos y vasos, hasta las servilletas y manteles. Además, actualmente venden vajilla de plástico exclusiva con la imagen de la simpática gatita, que puede servir para que la fiesta sea aún más temática. Para decorar las paredes puedes usar globos con formas de corazón o de flores.

Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty
Para decorar las paredes puedes usar globos con formas de corazón. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Menú

Teniendo en cuenta que es una fiesta con una temática muy femenina, el menú podría ser exclusivamente pensado para niñas. Por eso, puedes ofrecer pequeñas porciones de brochetas con verduras ricas y saludables. Además puedes preparar sándwiches de miga y, con un molde de galletas, cortarlos en forma de corazón. Prepara una mesa principal decorada con puntilla, en donde esté la torta de cumpleaños. Agrega pequeños cupcakes rosados para completar la temática romántica.

Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty
Prepara cupcakes rosados para completar la temática romántica. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Souvenir

Para obsequiar a todos los invitados una vez que la fiesta haya terminado puedes preparar souvenirs con la misma temática de Hello Kitty. Lo más simple son las típicas bolsitas con la cara de la gatita, que incluyen golosinas. Una opción más elaborada es preparar vinchas para el cabello con enormes moños de colores, iguales a los del simpático personaje, para que cada invitada se lleve a su casa y utilice como accesorio.

Ideas para decorar un cumpleaños de Hello Kitty
Entrega vinchas para el cabello con enormes moños de colores. (Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles