Ideas para decorar escaparates en época navideña

Escrito por buffy naillon Google | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar escaparates en época navideña
Los hermosos escaparates invitan a los consumidores a pasar. (ULTRA.F/Stockbyte/Getty Images)

Muchos comerciantes cuentan con la fiestas de navidad para hacer la venta que más esperan en el año. Una de las formas en que se preparan es creando exhibidores que llamen la atención. Esto no sólo crea la sensación navideña, sino que también alerta a los compradores de la mercancía que hay adentro. Con la suficiente planeación, es posible crear una hermosa exhibición que dé al dueño de la tienda un sutil acercamiento al decorado de la ventana navideña.

Otras personas están leyendo

Artes visuales y tiendas de regalos

Las tiendas que venden el trabajo de artistas comerciales, como Thomas Kinkade, Mary Engelbreit o Greg Olsen, tienen muchas opciones para decorar sus escaparates. Además de tener obras de arte que llaman la atención, muchos de estos artistas también autorizan sus trabajos para otros productos. Por ejemplo, una muestra de este tipo puede incluir una o dos obras o arte enmarcadas en caballetes de varias alturas. Para complementar el arte, añade una mecedora y coloca una manta y almohada con el trabajo del artista sobre la silla. Finalmente, coloca una mesa adornada con esferas navideñas, adornos económicos y cajas de rompecabezas.

Santa Claus y duendes

Santa Claus y sus duendes representan una de las imágenes icónicas de la Navidad. Este tipo de escaparates aún funcionan porque es probable que la gente siempre asocie la Navidad con Santa y sus duendes.

Esta opción funcionará para tiendas de muchos tipos. En tiendas de ropa, disfrazar maniquíes con ropa de duendes y de Santa puede resaltar algunas de las modas de invierno disponibles en la tienda de ropa. Una juguetería podría disfrazar algunos de sus muñecos con ropa de Santa y de duendes o hacer que los muñecos sean los regalos en las bolsas que Santa y sus duendes entregan. Haz que esta presentación sobresalga al añadir artículos como un árbol de navidad y regalos, así como los artículos que podrías encontrar en el taller de Santa, como herramientas y mesas de trabajo.

Viaje de navidad

A mucha gente la gusta viajar a lugares cálidos durante las vacaciones navideñas. Si tienes una agencia de viajes y quieres decorar de acuerdo a la época, tienes muchas opciones. Coloca maniquíes que representen a Santa y a la señora Claus de viaje durante las vacaciones. Colócalos en sillas de jardín o en una playa falsa. Cuelga afiches de viaje que anuncien tus opciones de viajes especiales.

Asegúrate de incluir los colores típicos navideños, rojo y verde, en la exhibición, ya que no es la decoración tradicional navideña. Por ejemplo, coloca una bufanda roja y verde alrededor del señor y la señora Claus, siéntalos en sillas de jardín color rojo, añade una sombrilla de playa verde, y para dar el toque navideño, coloca algunos regalos envueltos junto a ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles