Ideas para decorar espejos

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar espejos
Con espejos decorados cambia el estilo del ambiente. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Siempre es una buena opción darle toques distintos a los clásicos a los que todos estamos habituados. Una excelente opción es cambiar el estilo al espejo que tenemos colgado en nuestro living, baño o dormitorio. Con ideas sencillas, rápidas y con pocos materiales, verás como con una modificación en los espejos rápidamente cambiará el estilo del ambiente.

Otras personas están leyendo

Decoración con caracoles

Si te apasiona la playa, puedes usar caracoles para decorar de manera sencilla y económica. Con un marcador marca una guarda de unos tres centímetros en todo el contorno del espejo para delimitar la zona en la cual pegarás los caracoles. Comienza pegando caracoles pequeños sobre la raya que marcaste y deja secar. Luego pega las ostras grandes, una al lado de la otra. Termina adhiriendo los caracoles medianos entre los pequeños y los más grandes.

Ideas para decorar espejos
Si te apasiona la playa, puedes usar caracoles para decorar. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Decoración con mosaicos

Para esta decoración puedes elegir el diseño de mosaico que más te guste, siempre en pedazos pequeños. Coloca cinta adhesiva en los bordes del espejo para no manchar con la tinta. Luego, comienza a pintar las zonas donde colocarás los mosaicos con una capa de pintura acrílica blanca. Cuando ya se encuentre seca, pinta con pintura que coincida con el tono de los mosaicos para lograr un mejor camuflaje. Para adherir los mosaicos puedes utilizar cualquier tipo de pegamento.

Ideas para decorar espejos
Puedes elegir el diseño de mosaico que más te agrade. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Decoración con diseños de lana

La decoración con lana es muy sencilla y económica. Simplemente coloca cola vinílica formando un diseño o dibujo que te guste en el espejo. Inmediatamente pega la lana sobre el pegamento, desde el contorno hasta el interior del dibujo. Para que la lana no se deshilache protégela con una capa de barniz y deja secar. Puedes utilizar toda la cantidad de lana que prefieras, e incluso intenta mezclar colores y texturas.

Ideas para decorar espejos
Puedes mezclar colores y texturas de lanas. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Decoración con flores de fieltro

Para esta romántica decoración dibuja flores y hojas de distintos tamaños sobre cartulinas, recórtalas y utilízalas como patrón sobre el fieltro o paño. Haz sobre una superficie plana una composición con los recortes, hasta que encuentres la que te guste. Luego, pega las piezas sobre el borde del espejo con unas gotas de silicona caliente. Lo ideal, para que las flores tengan volumen y movimiento, es que queden un poco fruncidas.

Ideas para decorar espejos
Lo ideal es que las flores queden un poco fruncidas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles