Vida

Ideas para decorar una exposición de novias con globos

Escrito por heather leigh landon | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para decorar una exposición de novias con globos

Los globos de helio llamarán la atención a tu mesa de venta durante la exposición de novias.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las exposiciones para novias ofrecen una pantalla para que las empresas y propietarios de bodas se reúnan con los cientos de futuras novias que llegan al evento. Los globos captan la atención de los transeúntes y muestran tus habilidades de decoración inspiradas en las boda. Independientemente de si los globos se utilizan como parte de un negocio de novia o no, añaden color a la exhibición y hacen que la mesa se vea más festiva y acogedora.

Otras personas están leyendo

Colores

Utiliza colores neutros, como blanco y beige, al armar una muestra de globos para tu próxima exposición de novias. Esto asegurará que no te destaques demasiado utilizando globos de colores brillantes y serás capaz de coordinar los colores con cualquier muestra que armes. O, si lo deseas, y tu tema de muestra lo permite, utiliza combinaciones de colores de boda actualmente populares y tendencias.

Extremos de las mesas

Fija las agrupaciones de globos en cada esquina de la mesa que vas a utilizar en la feria de novias. Mantén los globos en los extremos de la mesa para dejar espacio para que las novias se acerquen fácilmente a la muestra sin que estén en el camino. Haz secuencias en los globos de diferentes longitudes que permitirán verlos desde lejos, desde al menos a un pasillo de distancia.

Centro de mesa de muestra

Si tu empresa ofrece servicios de decoración con globos tendrás que tener muestras de los centros de mesa para que las novias vean. Arma grupos de globos que puedan utilizarse como centros de mesa, en la mesa del pastel o cerca de la mesa de regalos. También puedes reunir agrupaciones de globos que se puedan colocar en la entrada de la fiesta o alrededor de la pista de baile. Si tu empresa no ofrece servicios de globos, un simple centro de mesa de tres globos será suficiente para atraer la atención a tu puesto.

Arco de globos

Haz un arco de globos situado frente a la mesa de muestra para que las novias pasen durante la exposición. Para hacer un arco de globos necesitas hilo de pescar que esté anclado en cada extermo con un peso de globos o atados a la mesa. Infla los globos con helio y conéctalos al hilo de pescar. Los globos se elevarán automáticamente, creando un arco que puede usarse para bodas, así como una exhibición en la feria nupcial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media