Lifestyle

Ideas para decorar una fiesta infantil del Oeste

Escrito por denise brandenberg | Traducido por paulo roldan
Ideas para decorar una fiesta infantil del Oeste

Las decoraciones con sombreros de vaquero son indispensables para tu fiesta infantil del oeste.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Algunos niños quieren ser vaqueros y vaqueras cuando crezcan, y sus padres les organizan fiestas de cumpleaños con temas del oeste. Existen varios tipos de decoraciones necesarias para hacer una fiesta de este tipo, pues la decoración puede tener un gran impacto en el tono general de la fiesta. Si estás planeando una fiesta infantil del oeste, pon atención en los detalles.

Otras personas están leyendo

Decoraciones en un patio o en una habitación

Elige decoraciones que se ajusten al lugar en el que se hará la fiesta del oeste. Si la fiesta se hará en tu patio trasero o en un rancho local, necesitarás pacas de heno para que los invitados se sienten y para la decoración de fondo. Algunas personas agregan sillas de montar de cuero a las pacas de heno, para que los invitados pretendan que las están montando. Las fiestas del oeste en exteriores también pueden incluir vacas o caballos vivos en el fondo, así como cactus reales. Si la fiesta del niño ocurrirá en la noche, haz que se vea auténtica con un campamento de vaqueros y completa con bombones asados. Si la fiesta del oeste de tu hijo se llevará a cabo en un espacio cerrado, aún puedes crear la sensación del viejo oeste. Cuelga estrellas plateadas, azules, rojas y blancas desde el techo. Coloca siluetas de cartón de cactus, caballos y vaqueros alrededor de la habitación. Cuelga serpentinas rojas y azules alrededor de la habitación, así como una cuerda de rodeo.

Decoraciones de la mesa

Marca el tono del oeste en las mesas con manteles a cuadros. Crea centros de mesa divertidos con sombreros de vaquero llenos de paletas de caramelo u otros tipos de golosinas. Otros centros de mesa del oeste incluyen tarros de cerveza de raíz llenos de bonetes azules o cactus en miniatura con arreglos de globos. Agrega confeti en forma de estrella a la mesa, y usa pañuelos como servilletas. Coloca caballos, vacas de plástico y figuras de acción de vaqueros sobre las mesas para que los niños jueguen. Algunos padres también colocan pistolas de agua del oeste sobre las mesas.

Decoraciones del pastel de cumpleaños

El pastel de vaquero es una parte esencial de las fiestas infantiles del oeste. El pastel puede tener muchas formas distintas, como una herradura, un sombrero de vaquero, un vaquero, una estrella o un cactus. Decora el pastel con una cobertura que se vea como una cuerda. Agrega cercas de plástico y un caballo salvaje encima si a tu hijo le gusta el rodeo. Otro tema común en los pasteles incluye una placa de comisario de plástico para que el niño o la niña que cumple años la use después de soplar las velas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media