Ideas para decorar una fiesta con temática árabe

Escrito por michael dance | Traducido por jaime alvarez
Ideas para decorar una fiesta con temática árabe

Las fiestas temáticas árabes resultan muy divertidas y originales.

arabian camels image by Salem Alforaih from Fotolia.com

Las fiestas con temática árabe son más raras en comparación con otros temas más comunes como fiestas de toga o Halloween. Eso significa que son una gran oportunidad para crear una noche realmente memorable con una decoración bien pensada. Lo mejor de las fiestas temáticas árabes es que son muy flexibles gracias a una abundancia de opciones: puedes sacarla adelante con casi cualquier presupuesto.

Otras personas están leyendo

Decoración

Lo primero es encontrar tela, en una tienda de decoraciones o de telas, que puedas colgar del techo o cubrir alguna puerta. Las telas casi transparentes funcionan mejor para las fiestas de noches árabes. Más allá de la tela, vale la pena considerar poner carpas las cuales funcionan bien para las fiestas que sean dentro o fuera de casa. Es buena idea colocar tapetes, almohadones o sillones suaves alrededor de la pista. Muchos hogares cuentan con algunos sillones tipo puff ubícalos en algún rincón; pídele a tus amigos que colaboren con algunos.

Atmósfera

Para mejorar la atmósfera árabe, existen dos grandes opciones de las que puedes hacer uso, dependiendo que tan cara quieres que sea la fiesta o qué tanto desorden quieras causar. La primera opción es arena esparcida libremente por toda el área de la fiesta. La segunda es una máquina de humo. Combinada con las carpas, los tapetes y los sillones tipo puff provoca una increíble atmósfera de "Lujo árabe". Un truco mucho más sencillo que realza bastante la atmósfera es poner música del Medio Oriente que puedes encontrar en línea o en cualquier tienda grande de música.

Utilería

Telas y decoraciones de colores pastel y utilería de color dorada o rubíes falsos proveen grandes efectos. Busca algunas joyas exageradas o algo de oro falso. Una opción barata pero efectiva, es comprar monedas de chocolate que vengan con envoltura dorada de aluminio; espárcelas por la mesa de la comida o las mesas de centro. Lámparas de aceite, incienso y pipas turcas pueden ser caras pero lucirían bastante auténticas. Botellas de vino vacías o teteras pintadas de dorado pueden funcionar como "lámparas maravillosas". Aros hula-hula y brazaletes para el brazo pueden encontrarse fácilmente. Y si es una fiesta para niños, les encantará espadas de cartón en forma de cimitarras envueltas en aluminio o pintadas de dorado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media