Hobbies

Ideas para decorar una fiesta de Winnie the Pooh

Escrito por suzie faloon | Traducido por patricia a. palma
Ideas para decorar una fiesta de Winnie the Pooh

Una fiesta de Pooh tiene coloridas decoraciones y regalos.

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Celebra un futuro nacimiento, la graduación de una escuela infantil o el cumpleaños de un niño con una fiesta de Winnie the Pooh. El tema del querido Oso Pooh se presta para usar colores brillantes y adornos hechos a mano o comprados. Las decoraciones se pueden encontrar en las tiendas y sitios web que venden productos con licencia de Disney.

Otras personas están leyendo

Área de la fiesta para decorar

Elige la casa de Pooh, el "Bosque de 100 Acres", como escenario para la fiesta. Recorta troncos y ramas de árboles de cartón para crear un ambiente de bosque. Fíjalos a las paredes de la sala. Pégales hojas verdes, flores de colores y recortes de algunos animales . Para lograr una fiesta al aire libre, crea árboles de cajas de cartón coloreadas con pintura en aerosol. Usa una caja grande de algún electrodoméstico, píntala de color canela y marrón y haz un agujero de árbol, que puede ser utilizado durante varios días después de la fiesta. Haz un cartel que diga "Sr. Sanders" para colgarlo en la puerta de la casa de cartón. Cubre una mesa redonda con un paño marrón para que parezca un tronco de árbol grande y utilízalo para dejar la torta, los regalos o la comida de la fiesta.

Pooh y sus amigos

Haz o compra figuras de cartón o espuma de los personajes de Winnie Pooh. Fija los recortes a las paredes. Considera usar los juguetes de peluche de Pooh que tiene tu hijo para decorar la habitación y ahorrar dinero. Usa elementos decorativos con los que se pueda jugar durante la fiesta, ya sea para poner la pala del jardín en las manos de Conejo, o ponerle la cola a Burro. Utiliza carteles de películas de Pooh, fotocopias de las imágenes de los DVDs o páginas gratuitas para pintar murales y decorar las mesas. También, puedes encontrar decoraciones de Pooh en los pasillos de grandes tiendas comerciales.

Suministros para fiestas

Dale un toque final a la decoración con globos, serpentinas, flores, abejas y mariposas de papel. Usa color naranja, verde, marrón, rojo y amarillo (los colores que se ven en el mundo de Pooh). Haz una pancarta de feliz cumpleaños con letras de niño, como las que se ven en el tarro de miel de Pooh. Compra o decora una torta de Pooh para un centro de mesa. Ponla sobre una mesa con un florero de color marrón o con un tarro que tenga escrito "Miel".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media