Hogar

Ideas para decorar una habitación con Campanita

Escrito por liza hollis | Traducido por susana inglese
Ideas para decorar una habitación con Campanita

La decoración inspirada en las hadas o en Campanita hará que la habitación de una niña sea divertida y femenina.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Campanita es el hada amada del libro para niños y las películas "Peter Pan". En la historia, Campanita vive entre los niños perdidos en el País de Nunca Jamás. Armada con un lindo vestido, una varita mágica y delicadas alas, se ha convertido en la favorita de las niñas que quieren sentirse como si estuvieran viviendo en una tierra de fantasía. Puedes llevar un toque de fantasía a la habitación de una niña con un motivo de decoración inspirado en Campanita.

Combinación de colores

La paleta de colores para un dormitorio de Campanita estará entre los tonos pasteles y femeninos, y deberá incluir rosas pálidos, lavandas y azules. Campanita es reconocida por su pelo rubio y su vestido de color verde pálido. Estos colores suaves se pueden incorporar en el motivo de la habitación para acompañar la paleta de colores femeninos; y puedes, además, agregar elementos con purpurina brillante a los colores pintados, a la ropa de cama y a los accesorios de la habitación.

Toques femeninos de cuentos de hadas

Las niñas adoran a Campanita porque vive en un mundo mágico de cuento de hadas. Puedes incorporar estos elementos en la decoración de la habitación con acentos decorativos. Añade elementos florales delicados como parte del arte y los accesorios de la habitación. Las alas de hadas pueden convertirse en un rasgo caprichoso para un dormitorio de Campanita. Por ejemplo, coloca un par de alas de hadas brillantes sobre la cama para que cumplan la función de cabecera falsa.

Artículos del personaje

Disney vende muchos productos en los que aparece Campanita y por lo tanto se pueden utilizar como parte del esquema de diseño de la habitación. Estos artículos incluyen fundas de almohadas, edredones, pantallas de lámparas, alfombras de piso y arte mural. Puedes utilizar la cantidad que desees de estas piezas para recrear un motivo general en la habitación. Estos artículos se pueden comprar en muchas tiendas autorizadas o en línea, directamente desde el sitio web de la compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media