Ideas para decorar una habitación con fotografías

Escrito por rebekah richards | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una habitación con fotografías
Decorar con fotografías te permite mostrar recuerdos divertidos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las fotografías ofrecen una forma económica de añadir interés y recuerdos a las paredes vacías del dormitorio. Colgar las fotos favoritas de tu familia y amigos añade personalidad a tu habitación, pero también puedes decorarla con fotos de tu ciudad natal, tu lugar favorito de vacaciones o lugares de interés turístico. Hay muchas opciones para decorar con fotos, dependiendo del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Otras personas están leyendo

Fotografías en blanco y negro

Las fotografías en blanco y negro tienen un estilo clásico y atemporal. También van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Enmarca las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Alternativamente, coloca las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Marcos o pared de collage

Los marcos de collage o varias fotografías te permiten mostrar varias fotos en una decoración. Los marcos de collage varían en tamaño y vienen en varios colores, como negro y plata. También se puede conseguir un estilo de collage colgando varias fotos una al lado de la otra sobre una pared. Crear tu propio collage de pared lleva más tiempo que usar un marco de collage, ya que tienes que diseñar el collage y colgar cada cuadro individualmente, pero también te da la libertad de elegir cuántas fotos deseas y la posibilidad de añadir o quitar fotos más tarde. Si deseas diseñar tu propio collage de pared, asegúrate de que tus marcos combinen y de acomodarlos en el suelo antes de colgarlos en la pared.

Ampliaciones de fotos y lienzos

Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Las fotografías en lienzos están disponibles en una variedad de sitios web, tales como Walgreens o Kodak. Los lienzos crean la apariencia de una pintura y no requieren de un marco. Si cuelgas ampliaciones fotográficas o lienzos, deja mucho espacio, ya que estos elementos son visualmente lo suficientemente poderosos como para dominar toda una pared.

Marcos y cubos

También puedes poner algunas pocos fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie. Si deseas ver más fotos, considera usar cubos de fotos, que muestran cuatro o cinco fotos y añaden profundidad. Para obtener mejores resultados, utiliza marcos similares en todo el ambiente, tales como marcos de metal o marcos de madera pintados de un color determinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles