Ideas para decorar una habitación con el tema de beisbol

Una habitación con el tema de béisbol puede incluir diferentes elementos del juego.

baseball image by jimcox40 from Fotolia.com

Cuando se trata de decorar la habitación de tu hijo, apégate a un tema que sea de su agrado. Para muchos niños, y algunas niñas, el béisbol puede añadir originalidad y externar la personalidad del niño. Las ideas para decorar puede extenderse a otras área de la habitación, como los accesorios.

Paredes

Las paredes con este tema proveen una amplia oportunidad para mostrar lealtades de equipo o una variedad de escenas de béisbol. Pinta con los colores de su equipo favorito como fondo para murales o estampas. Un tablero tradicional de béisbol con el nombre de cada equipo y el resultado de las nueve entradas es una idea. También puedes incluir una vista aérea del diamante con las bases, plató y campos. Si la pintura no es lo tuyo o no encuentras estampas que te gusten, compra un papel tapiz con bates y pelotas, jugadores de béisbol o el logotipo de su equipo favorito.

Muebles

Los bates de béisbol pueden jugar un rol importante en los muebles de la habitación. Puedes usar bates para hacer la cabecera de la cama, o como patas para el escritorio del tamaño del niño. Un puff con forma de guante es una buena adquisición, y se pueden incluir impresiones con el tema de béisbol en las cobijas y fundas de almohadas.

Ventanas

El diseño o impresión que elijas para cubrir la cama también puede estar disponible como cortinas para cubrir las ventanas. Si no coinciden exactamente, puedes encontrar cortinas que complementen el resto de la habitación y contribuyan con el tema. Los lanzadores y receptores, pelotas de béisbol, bates o logotipos de equipos son una buena opción para cortinas en una habitación con el tema de béisbol. Usar bates como cortineros es otra idea de realzar el tema.

Accesorios

Los accesorios son donde realmente puede llevar el tema al siguiente nivel. Por toda la habitación, puedes tener un reloj de pelota de béisbol en la pared que luzca como una pelota en realidad con costuras rojas, cuadros con marcos de tus jugadores favoritos o recortes de periódicos que hablen de béisbol. Una área con tapete que represente el campo de béisbol con bases, el montículo del lanzador y el plató hará que tu hijo sienta que entra al campo cada vez que entra a su habitación. También es un lugar perfecto para colocar pelotas, fotos, camisetas o gorras autografiadas.

eHow en espanol
×