Lifestyle

Ideas para decorar la iglesia en Pascuas

Escrito por megan kelly | Traducido por gabriela alessandrello
Ideas para decorar la iglesia en Pascuas

Decora la iglesia para Pascuas.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las Pascuas son un momento de celebración para los cristianos ya que se celebra la resurrección de Cristo. También es un momento para salir de cacería de huevos de Pascuas, para tener una cena pascual con la familia y amigos y para visitar la iglesia. Ayuda a mejorar la celebración de Pascuas realizando decoraciones para la iglesia.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa florales

Decora mesas con centros de mesa con flores primaverales. Puedes usar flores artificiales o frescas para crear decoraciones para la mesa muy coloridas, para la celebración de Pascuas. Usa lilas, tulipanes y narcisos para formar una decoración que se vea muy agradable para los invitados y visitantes, para que disfruten durante la celebración de Pascuas. Puedes colocar las flores en floreros, unir los pétalos y crear un cordel de flores para decorar otra parte del centro de mesa, como una cruz o paloma.

Huevos de Pascuas

Toma huevos duros pintados y escóndelos en distintos lugares por la iglesia. Los visitantes de la iglesia, tanto grandes como pequeños, se alegrarán de encontrar un huevo de Pascuas escondido en las esquinas, baños, bancos o zonas comunes. Puedes sumergir los huevos en la tintura o pintarlos a mano con símbolos religiosos, como cruces, el pez cristiano, un sol o corazones. También puedes ubicar a los huevos en canastas como regalos para los niños.

Recortes de cartón

Haz recortes de cartón con forma del conejo de Pascuas, cruces y palomas. Pregúntale a los niños y a otros voluntarios si quieren ayudar a hacer recortes con figuras típicas de Pascuas. Corta la forma del símbolo a partir de un cartón o papel glasé. Decora las figuras con cintas, bolas de algodón (pelaje) y pintura. Pega los recortes en la iglesia para que los visitantes disfruten de ellos.

Conejos de zoquetes

Haz conejos en miniatura con zoquetes para colocar en la iglesia. Rellena zoquetes que no coincidan con porotos secos o arroz hasta poco después de la altura del talón. Cierra la parte superior del zoquete y átalo con una banda elástica. Crea la cabeza atando cintas coloridas y haciendo moños, justo debajo del talón del zoquete. Corta la parte superior del zoquete a la mitad para crear las orejas. Añade las partes de la cara como los dientes, nariz y ojos con marcadores, o puedes cortar las partes con pedacitos de fieltro de colores y pegarlos en la cara. Pega pequeñas bolas de algodón en la parte de atrás del zoquete para representar la cola peluda. Pon los conejos de zoquete en las mesas de la iglesia, en el mostrador administrativo o en las zonas prominentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media