Ideas para decorar latas vacías

Escrito por amy mosher | Traducido por alejandra medina
Ideas para decorar latas vacías

Crea elementos de decoración económicos para la casa con latas vacías.

Martin Poole/Lifesize/Getty Images

Decorar una casa no tiene que ser costoso para ser hermoso. Hay muchas formas de crear toques que llamen la atención visualmente con elementos reciclados, como latas vacías. Al incorporar algunos elementos fáciles de encontrar y técnicas de manualidades sencillas, las latas vacías se vuelven obras de arte para guardar o para regalar. Los proyectos como luces en latas de estaño punteadas, contenedores para flores y hierbas, floreros estilo chino y porta lápices con flores de seda son fáciles de hacer, y resulta una decoración con estilo económica.

Otras personas están leyendo

Iluminación

Haz iluminación con estaño punteado. Da un toque al patio exterior o pasillo con luces decorativas con diseños de estaño punteado. Grabar el exterior de latas vacías requiere agua congelada dentro del recipiente, para crear un área más rígida para trabajar y puntear a través de la lata con un clavo y martillo. Llenar el fondo con arena e insertar una vela termina el proyecto y crea un elemento de decoración que es económico y visualmente hermoso al mismo tiempo.

Contenedores para jardín

Crea contenedores decorativos para flores y hierbas como un accesorio para la casa con el tema de jardín. Utilizar latas vacías recicladas como maceta para flores y hierbas es una forma imaginativa de crear un toque funcional para la casa. Al decorar la lata con un papel de diseño de recortes y hacer unos agujeros en el fondo, una lata vacía cobra una nueva vida. Planta flores coloridas o hierbas con fragancia dentro para tener un elemento de decoración inspirado en el jardín con un atractivo visual óptimo.

Florero de mosaico

Haz un florero de mosaico con piezas chinas rotas. Añade una capa adicional de diseño a una decoración clásica al presionar vidrios rotos de platos viejos en el exterior de una lata vacía. Cubre la lata con masilla media e inserta las piezas en la lata en un diseño al azar, y retira el exceso con una esponja húmeda. Utiliza el florero de lata como un toque para la mesa de centro y llena con flores de seda para tener un accesorio romántico para cualquier estilo de casa.

Porta lápices con flores de seda

Haz un porta lápices con flores de ceda. Optimiza la organización en el hogar con un proyecto de decoración con una lata vacía que crea una solución para almacenar al instante. Incrusta el exterior de una lata con botones de rosas de seda, con pegamento caliente y estampas de pegamento. Llena la lata con lápices y bolígrafos de todos tamaños, y coloca el porta lápices en un escritorio como elemento decorativo que sea moderno y funcional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media