Hobbies

Ideas para decorar manteles de navidad

Escrito por aya pauli | Traducido por sebastian castro
Ideas para decorar manteles de navidad

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Las decoraciones de manteles son una opción común durante la temporada de navidad. Un mantel básico para el hogar da una paleta versátil para una variedad de ideas de decoración en navidad. Puedes usar un estilo tradicional con medias colgando y hojas de muérdagos o un estilo elegante con guirnaldas de nieve de cristal y velas blancas chispeantes. Cualquiera sea tu elección, es importante mantener los materiales inflamables lejos de la llama de las velas o del hogar.

Otras personas están leyendo

Nada espiritual

Utiliza viñas, conos de pinos, arándanos y mimbre para crear guirnaldas poco espirituales que puedes utilizar para la decoración de un mantel navideño. Coloca una guirnalda a lo largo del frente del mantel. Coloca una flor de pascua en una maceta terracota en el medio del mantel. Coloca una flor de pascua blanca en cada extremo del mantel. Pon una guirnalda entre las macetas en la parte superior del mantel.

Elegante

Combina temáticas festivas y líneas nítidas para crear decoraciones para un mantel navideño con un estilo elegante. Coloca una guirnalda plateada fina y delicada con copos de nieve de cristal brillando alrededor del frente del mantel. Esparce pequeñas velas votivas en candelabros votivos a lo largo de la parte superior del mantel. Agrega un ornamento grande de cristal y plata colgando sobre el mantel para una decoración elegante de copo de nieve.

Moderna

Asegura una cinta roja recta, delgada y dorada por el frente superior del mantel para comenzar un estilo de decoración moderno. Llena una vasija de vidrio grande, transparente y rectangular con ornamentos de esferas pequeñas, brillantes y doradas para crear un centro de mesa para una decoración de mantel navideña. Agrega una vela votiva cuadrada y plateada en la parte superior de las pelotas doradas y coloca la vasija en el centro de la repisa. Llena dos vasos medianos con bolas verdes y velas votivas. Coloca un vaso mediano a cada lado de la vasija de tamaño grande. Llena dos vasos pequeños con bolas rojas y doradas. Coloca una vela en cada vaso y agrega un pequeño vaso en cada extremo de la repisa de la chimenea. Distribuye parte de los ornamentos de color oro, verde y rojos en la parte superior de la chimenea.

Tradicional

Las ideas de decoración para manteles navideños tradicionales usan a menudo ramas de pino, cintas rojas y campanas de plata. Coloca una sola guirnalda de pino separada de manera pareja con nudos rojos a lo largo del frente del mantel para un estilo simple. Coloca campanas de plata pequeñas alrededor de la guirnalda y cuelga una corona de pino sobre el mantel para un estilo más elegante. Cuelga medias coloridas para una decoración de mantel navideño orientado a la familia. Agrega una guirnalda torcida de pino y roja en pequeñas guirnaldas a lo largo del frente del mantel. Coloca una vela grande en el medio de una pequeña corona y colócala en la parte superior central del mantel. Agrega estatuas de temática navideña en cada lado de la vela. Utiliza muñecos de nieve miniatura, elfos, Santas y renos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media