Ideas para decorar la mesa de una sala

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar la mesa de una sala
Una mesa con un gran centro decorativo es un foco de atención. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

La sala es uno de los lugares más importantes del hogar, por eso debe estar bien decorada e iluminada. Una mesa con un gran centro atractivo es un foco de atención, por eso es importante cuidar los detalles y elegir cuidadosamente cómo adornarla. Con una buena decoración puedes renovar por completo el espacio, para eso selecciona tus objetos preferidos para mostrarlos en el lugar más imponente de tu casa.

Otras personas están leyendo

Flores

Uno de los centros de mesa más tradicional y fácil de realizar es aquel que contiene flores. Las margaritas y jazmines son las más recomendables para este tipo de adornos ya que brindan al ambiente un rico aroma. Otra opción es preparar un ramo pequeño con hojas de distintas formas y tamaños. También puedes decorar con piñas o pequeños troncos para lograr un estilo rústico.

Ideas para decorar la mesa de una sala
Si disfrutas de la naturaleza aprovecha las flores para decorar la sala. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Libros

Si tienes un estilo de vida bohemio o intelectual y eres una gran lectora, entonces puedes aprovechar tus libros para decorar la mesa de la sala de una manera fácil y original. Muestra tus intereses literarios con algunos libros apilados, eligiéndolos según la tendencia que quieras representar en el hogar. Juega con los colores y tamaños, mezclándolos y combinándolos. Si la sala es muy iluminada aprovecha los libros de portada blanca para que resalten la luz.

Ideas para decorar la mesa de una sala
Muestra tus intereses literarios con libros apilados en la mesa. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Bols

Los bols con diseños minimalistas o grandes tamaños son perfectos como objetos de decoración en cualquier mesa de centro. Si los prefieres llenos puedes elegir distintos elementos, tales como semillas, granos o piedras de distintos colores y tamaños. Si por el contrario prefieres un bol vacío, entonces opta por los de vidrio, grandes y brillantes, para que resalten en la sala. Es necesario un solo adorno imponente para cambiar el estilo de la mesa.

Ideas para decorar la mesa de una sala
Elije un bol de vidrio, grande y brillante para que resalte en la sala. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Bandejas

Un artículo decorativo y muy práctico son las bandejas porque te permiten colocar varios adornos en uno. Es ideal para aquellas que tienen demasiados objetos pequeños para decorar pero no saben cuál elegir. Puedes agrupar sobre ella desde jarrones y portarretratos, hasta tazas y velas de colores. Puedes elegir una bandeja de cualquier modelo o tamaño, lo único importante es que combine con los colores del ambiente de la sala.

Ideas para decorar la mesa de una sala
Es importante que la bandeja combine con los colores de la sala. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles